España España · Orduña
Críticas de javitxu71
7 de agosto de 2019
La historia comienza con un asesinato que involucra a la policia sueca y danesa a partes iguales ya que el cadaver se encuentra en la linea fronteriza ubicada en el espectacular puente que une ambos países.

Las actuaciones son simplemente magistrales, en especial la de Sofia Helin dando vida a Saga Norén, un personaje que será recordado por mucho tiempo por su particular forma de ser y sus dotes como detective, imposible no enamorarse de ella. Como contrapartida el policia danés interpretado por Kim Bodnia (Killing eve) formando una peculiar pareja de detectives que se unen para tratar de resolver el caso.

El ritmo de Bron/Broen es trepidante, en esta serie no existen los diálogos interminables de relleno, todas las investigaciones arrojan una respuesta inmediata sin marear en exceso la perdíz. Los giros son constantes manteniendo en vilo a la audiencia con un excelente guión.

No es casualidad que Estados Unidos hiciese un remake de Bron, aunque después de ver la versión europea dudo mucho que te guste la americana que centra su trama en la frontera entre EEUU y México.
16 de agosto de 2012
Esperaba mucho mas en el debut como director de Paco León, si en realidad pensaba homenajear a su madre con esta película creo que ha logrado todo lo contrario ya que Carmina ha quedado ante toda España como una mujer extremadamente ordinaria y mal hablada.

Lo mejor de "Carmina o revienta" sin duda alguna es su corta duración, aunque les advierto que los setenta minutos que dura la cinta se te pueden hacer eternos dado lo aburrido de los constantes monólogos y de un guión que parece escrito por un niño de cuatro años, hasta "Luisma" y "El Barajas" podrían haber creado uno mas interesante.

La única razón por la que no le he dado un 1 a este bodrio es por la aparición de la gran actriz María León, la pobre se habrá visto "obligada" a participar en este bodrio y sin duda alguna es lo mejorcito de "Carmina o revienta".
13 de agosto de 2012
Antes que nada debo decir que tuve el privilegio de ver esta película sin saber absolutamente nada de ella. tan sólo me fijé en la pequeña sinopsis que aparece en la contraportada. Menos mal ya que ahora viendo el trailer no me explico en que estaba pensando el responsable de su edición, desvela todo el misterio de la cinta haciendo que la primera parte de la misma carezca de cualquier tipo de intriga.

Si logran llegar "vírgenes" a la película disfrutarán de una excelente producción, con preciosos parajes naturales tanto de Barcelona como de Bogotá, una mas que convincente actuación de sus protagonistas y un guión original que te mantiene expectante en todo momento. Recuerda los clásicos filmes de terror psicológico de los años 50 combinado con la tecnología de nuestros tiempos, si fuese a blanco y negro estaríamos hablando de un clásico en toda la regla.
16 de octubre de 2017
Que no se malintreprete mi título, no estoy diciendo que se trate de una mala película ni mucho menos pero tampoco es una obra maestra a la altura de clásicos como "El padrino" o "El silencio de los corderos".

Es una cinta mas de super heróes con buenos efectos especiales, vehículos modernizados y un villano que sin duda se lleva la mayoría de los elogios para esta cinta.
22 de abril de 2015
He de decir que soy fanático de la serie "The king of Queens" por lo que me encanta Kevin James, sin embargo ni siquiera esto me ha valido para aprobar este intento de comedia que no logra su objetivo ya que salvo un par de escenas graciosas esta película carece de situaciones cómicas.

Ha sido un error hacer una segunda parte seis años después, ya casi nadie se acuerda de la primera puesto que tampoco fue un culto de género ni muchísimo menos.

También he de confesar que he visto el "Superpoli en Las Vegas" porque la sala donde proyectaban la película que elegí ver no tenía aire acondicionado y solicite el cambio.

Últimas películas visitadas
    Silent Hill: Road of Guilt (C)
    2021
    Ruben Abreu, Leigh Thorne