Críticas de erykah_ny
30 de enero de 2012
Sí....¡quién lo dijo! Es obvio que se equivocó...o al menos este film es la excepción que confirma la regla. Las tres partes de Toy Story son fantásticas, pero mi preferida es la segunda. Calidad de imagen, sonido, estupenda banda sonora, fiel transmisora de valores, trama bien desarrollada que nunca te llega aburrir.
El valor de la amistad, la fidelidad, la inocencia, la ternura, la diversión,...todo ello se refleja en ella.
Una de las escenas con las que me reí más es la del cerdito y el mando a distancia...¡no os la perdáis!
Muuuuyyyyyyyyyy recomendada para pequeños, medianos, mayores...y para todos aquellos juguetes que tengáis en casa ;)
2 de febrero de 2009
Sinceramente creo que el que tendría que estar nominado a los Oscars es Leonardo Di Caprio y el hombre que hace de "loco" (Michael Shannon). Se le ha dado mucho bombo a esta peli y no es tan buena como nos la pintan. A ratos resulta pesada y aburrida. Parece que el director (marido de la protagonista) haya creado este papel para su mujercita. Casi dos horas para explicar esta historia son demasiadas en mi opinión.
Nunca he tenido predilección por esta pareja de actores (detesto Titanic), pero creo que la interpretación de Di Caprio es mucho mejor que la de Winslet. Winslet está sobrevalorada, como Reese Witherspoon.
8 de octubre de 2017
Las apariencias no engañan, porque esta peli se parece a "Sr. y Sra. Smith" y "Killers" (por mencionar algunas). El elenco está muy bien, los personajes muy bien definidos e interpretados, pero la trama aburre y, cuando empiezas a hacer paralelismos con otros films, ya resulta cansina y previsible.
La recomiendo por los actores, no por su guion.
29 de enero de 2012
Se me ocurrió ver el mismo día esta película y "Sin compromiso"-podrían ser algo análogas, ¿no creéis?. Pienso que "Con derecho a roce" es más divertida y gamberra...me gustó más y me lo pasé mejor. La pareja protagonista tiene química y me encanta ver lo bien que interpreta la vocecita de Meg (Padre de familia) y su gran parecido con Angelina Jolie (algunos arreglillos estéticos le habrán hecho a Mila). El argumento está ya muy dado de sí, por lo que en ocasiones resulta cansina y previsible. A destacar el papel del siempre genial Woody Harrelson y el del padre cinematográfico de Justin, cuyas situaciones son hilarantes, pero también entrañables.
La recomiendo para ver en pareja o con amigos/as y echarse unas risas.
26 de julio de 2011
¡Por favor! ¿Que alguien me diga quién es el verdadero protagonista de esta segunda parte?
Claramente es Mate.
Cars 2 parece una copia de James Bond.Originalidad 0. No es, para nada, una peli para niños. Una lanza a favor de los nuevos personajes, me encanta Holley. También me ha gustado su banda sonora. Espero que no se les ocurra hacer Cars 3....pero como el merchandising les funciona, seguro que sí la habrá.