España España · Alcala de Henares
Críticas de Vader
<< 1 2 3 4 5 >>
14 de febrero de 2006
Que puedo decir de una pelicula que te hace reir a carcajadas durante toda la duración de su metraje, humor de lo absurdo, pero inteligentemente llevado a la gran pantalla; excelente, de ella deberían aprender muchos guionistas de comedia actuales
16 de enero de 2006
Olvidémonos por un momento del gore y la sangre y centrémonos en el argumento de la película. Es un argumento para hacernos reir, y no ese gore gratuito que nos ofrece la mayor parte de las películas, me he reido un montón viéndola, es la única peli gore que merece la pena. Un clásico
16 de enero de 2006
Película que no va a aportar nada al mundo del cine, bueno, una cosa si, sangre porque madre mia.
Por otro lado un guión mal hilado y que deja muchos cabos sueltos, me ha dejado igual que estaba al principio.
8 de abril de 2006
A veces para entretener no hace falta innovar, es lo que le ocurre a esta película, que en un género ya muy tocado, consigue que nos entretengamos durante todo el metraje, y una película que te mantiene entretenido ya es digna de tener una buena crítica. Cierto es que no va a pasar a la historia del cine, porque no hay una gran actuación, pero tampoco creo que fuera la intención del director; creo que éste quería únicamente entretener y lo ha conseguido.
6 de abril de 2006
Bueno, que decir de esta película tan promocionada. Pues eso, que es un tostón, una historia que hemos visto millones de veces en películas de después de comer; una tontería, con unos personajes superficiales y poco carismáticos; en fin un camino con el cual el señor Roth nos quiere llevar a su fin, enseñarnos carne,vísceras, sufrimiento humano; en resumen, una película para llorar, tan sólo hubiera podido salvarse de habiendo hilado un guión que dejára en segundo plano las escenas de carnicería.
<< 1 2 3 4 5 >>