Críticas de chacook
<< 1 2 3 4
7 de abril de 2013
Impresionante, ilógica... No sabría como definirla la verdad. Es una película que conforme la veía pensaba que es esto? No lo entiendo cosas así además de pensar es imposible, irreal, historia muy intrincada y rebuscada hasta el punto de hacerla buena la verdad. Una apuesta muy interesante y muy atrevida. He de decir sin ningún problema que me ha gustado más que la primera, y espero que la tercera sea tan buena.

Procedo a explicar por que me gusta. Es interesante el mundo de la física cuántica y aún más si hablamos de mundos paralelos, de lo fácil que sería rasgar el espacio tiempo, en fin cosas que te asaltan la mente una vez vista la película. De hecho se me viene a la mente que después de visionar la película, en el coloquio con un buen amigo comparamos esto con un agujero negro pies no sabes que es... Y me parece interesante aquello de que acerquen la física cuántica a gente normal, al ciudadano medio como nosotros.

Haciendo crítica, quizá el 7 parezca poca nota para esta peli pero amigos, las interpretaciones me parecen flojas no, lo siguiente, pocas sorpresas en el guión, y la banda sonora inexistente prácticamente... No se no me acabo de creer a los personajes y me falta acompañamiento, y realmente un poco de angustia, la que si vi en la primera.

Aún con todo me he quedado con ganas de ver la tercera y bueno me ha servido para replantearme cosas y me ha dejado con ganas de revisarla ciertamente.

En conclusión amigos se la recomiendo vivamente la verdad. Nota final: 7.5
6 de enero de 2013
Bueno bueno, una película que a priori no parece que valla muy allá, pero me ha sorprendido. Jeff Fahey ha sido capaz de sobreponerse al pobre guión de la película. Aunque la verdad es que tiene buena materia prima. Es una de esas películas de serie B que merece la pena ver. Aunque no tiene el nivel de otras que he visto del mismo tipo, es interesante. Además hay que pensar que es un tema interesante, eso de poder sentir lo mismo que el donante cuando se trata de algún transplante, es interesante al menos bajo mi punto de vista.
A pesar del pobre guión, la buena interpretación de los actores han conseguido sacarme una sonrisa de vez en cuando, y un gesto de sorpresa en otras ocasiones.
La película quizá sea un poco lenta pero después engancha con un final no lo demasiado sorprendente, ni perfecto, pero sí muy bueno.
En definitiva una película para ver y nada más. En mi opinión un 5,6.
22 de marzo de 2013
Cuando vi el anuncio de la película, esperaba mucho más. Prometían risas aseguradas, que no ibas a parar de reír, así que cuando llegué al cine esperaba casi que la comedia de la historia, sin embargo he salido del cine un poco frío. Opino que pagar por esta película fue un error, puesto que es una película de sobremesa sin más inquietud que entretener. Quizá haya gente que pondría el grito en el cielo cuando digo que para mi los guiones son malos... Quizá me falte un poco de chispa...

Otra cosa es cuando veo Mark Wahlberg y Mila Kunis me espero mucho mas de esas mediocres interpretaciones que solo le harían gracia a un niño de 5 años.

Un oso de peluche que fuma crack... Pues no me parece algo muy atractivo porque no se entiende...

Seth podías haber hecho mucho más que esto. Si te hubieras centrado en hacer guiones como los de Padre de Familia, nos habríamos reído mucho más...

Nota final: 4,8
<< 1 2 3 4