España España · A Coruña
Críticas de richi83
9 de febrero de 2018
Una de las pelis de mi infancia, que volví a ver ayer. Los años pasan, pero el viejo canalla me sigue pareciendo un cachondo un Rodney Dangerfield enorme como en todas sus comedias.

Las universidades americanas típicas de los 80, pero un argumento no tan típico: un padre triunfador y super divertido decide volver a la universidad porque su hijo quiere dejarla y porque él nunca fue a la universidad y se arrepiente mucho de ello, así los 2 intentarán aprobar en este despropósito de curso.
Y no carente de cierto mensaje: de lo que es realmente importante en la vida (diversión, esfuerzo, trabajo duro, amor, educación que no sólo cultura, etc...)

Divertida comedia, con sus típicas animadoras, sus atletas piosos y chica de la que se enamora el chico (un poco estúpida para mi gusto, pero oye... que cuando hay hambre se come de todo).

Y sale un joven "IRONMAN" al que visten siempre raro cuando era un imberbe.
21 de julio de 2017
Es fácil darle palos a esta película. El final es tópico y previsible, pero con un matiz realista que a muchos se les parece escapar (en spoiler lo explico). Su desarrollo es irregular.
Es una comedia romántica? En realidad no, te ries un par de veces pero todo tiene un tono serio-dramático que le da mas veracidad a la historioa, tono que las comedias románticas se pasan por el forro porque el amor es lo más!!

Es un chico incapaz de mantener una relación porque su madre lo abandonó para irse con su amante (mala madre en mi opinión) y eso lo traumatizó.
Cree que el amor no existe, una cuestión que todos nos hemos planteado en alguna ocasión.

Tiene estilo, un montaje interesante, un reparto con personalidad y carisma. No es un peliculón pero no es la misma mierda que todas esas comedias románticas que no hacen reir a nadie.
8 de abril de 2017
Es buena, no aburre hay cierta intriga en todo momento a veces mas a veces menos.
No se hace larga lo cúal ya es mucho.

Los protagonistas son buena gente y por eso se meten en un lío de coj.....
Buen reparto, bien dirigido.

En conjunto funciona aunque no deslumbra.
3 de agosto de 2011
Maravillosa es el adjetivo que mas le pega. Adorable, dulce pero sin empalagar.
Si este año tienes que ver una película es esta. Original, inteligente, interesante, muy bien llevada.
Al acabar todo el cine se quedó en plan: ¿ya acabó? Parecían haber pasado diez gloriosos minutos sin embargo fueron una hora y media de felicidad.
Vale los 7 euros y medio de la entrada.
23 de junio de 2016
SI HAS VISTO LA SERIE: El tío se Suko no es ni gordo ni vago ni gracioso, los 3 chiquillos son unos sosos sin carisma. El maestro que enseña a Aaang a controlar el agua es amable cuando en la serie se niega a enseñarle hasta que al final cede.
Aquí a Aang no le mola la chica... se cargan esto no sé el porqué. Aunque bien pensando se tendría que haber cargado mas cosas porque el film resulta pasado de rosca pasado de ritmo
Shoka fatal, hay mucho cambio de escenario rápido, básicamente es un resumen de la primera temporada pero acelerado comprimido y el resultado es nefasto.

SI NO LA HAS VISTO: Shyamalan no dirige comedia, y esta serie era muy cómica y carismática. Intenta contar demasiado y no se explica bien, la cámara la mueven en exceso, los efectos son dignos no son tan chirriantes como esperaba. Intento fallido de adaptación.

Un film cuyo principal pecado es su ritmo y su incapacidad a la hora de hacer entender la historia que trata de contar.