Alemania Alemania · Berlín
Críticas de Agege
<< 1 2 3 4
22 de diciembre de 2005
...es una lástima que no se encargue del resto de películas. Su fuerza visual y su acercamiento a lo que es más el arte que el espectáculo lleno de sutiles figuras cuasi-literarias, hace de esta entrega la mejor de largo, respecto a las otras.
Steamboy
Japón2004
6,5
5.036
Animación
20 de mayo de 2005
Que nadie espere algo como Akira. Otomo pasa de reflexiones profundas para crear un argumento ameno y sencillo como excusa para abusar de las técnicas de animación más impresionantes. Personajes carentes de profundidad en general y muy estereotipados... pero quizá no sea falta tan grave ante el espectáculo visual que el espectador puede presenciar.
28 de junio de 2006
Me ha pasado como con "El hombre del tiempo", creo que se abusa de la voz en off del protagonista. A veces es bueno no explicar cada ínfimo detalle de una película y dejar que cada espectador la interprete más libremente, pienso. Cierto es que toca un tema complicado y no querrían salirse mucho del tiesto. Como curiosidad y salvando las distancias me ha parecido una mezcla de "El Fugitivo" y "Atrápame si puedes".
<< 1 2 3 4