España España · A Coruña
Críticas de IndieBallad
<< 1 2 3 4 5 >>
23 de febrero de 2014
Cuenta la historia de los marines americanos que combatieron contra el imperio japonés la Segunda Guerra Mundial. Una guerra (la del pacífico) que parte de un infame ataque de Japón y donde los jóvenes americanos se inscribían en el ejército porque así era como sentían que debían responder a tal afrenta. Deja claro que era un deshonor para una persona y toda su familia el no ir voluntario y defender a su país.
Al llegar al pacífico deben luchar contra los fanáticos soldados japoneses, soldados de élite que jamás se rendían y defendían cada palmo de tierra hasta las últimas consecuencias. Deben superar las enfermedades, la humedad y combatir contra ellos mismos y sus miedos, poco a poco, la guerra deja de tener sentido.

Representa muy bien el sufrimiento, la amistad mas verdadera que surge entre soldados tan jóvenes, el vacío que se siente al llegar de nuevo a casa...

Siempre se asocia la Segunda Guerra Mundial a Europa, a los nazis y al honor de la liberación de Roma o París y se olvida la lucha que tuvieron los marines por islas desconocidas donde solo había arena y palmeras.

En el aspecto gráfico se mantiene un nivel alto, se juega con la tensión y se profundiza en el aspecto sentimental de los soldados.

Igual que Hermanos de Sangre, es una serie indispensable para conocer más profundamente historias de gente anónima que tuvo que vivir un desastre que cambió el mundo para siempre.
24 de febrero de 2014
Para mí mejor que su primera parte, Jennifer Lawrence está muy bien, gráficamente espectacular.

Cine comercial, entretenido y con una historia que engancha.

Creo que es de las únicas sagas que después de leídas no me decepcionan en su paso al cine.

Recomendable para pasar un buen rato distraído.
24 de febrero de 2014
Si la primera estaba carente de profundidad esta segunda se vuelve menos profunda que una botella de 50ml.

Más Lobezno, esta vez en Japón (la mejor escena es al principio donde se ve que participa en la Segunda Guerra Mundial contra el Imperio Japonés), donde le intentan extraer, si, extraer, su esqueleto de adamantium...

Una película donde perder el tiempo.
24 de febrero de 2014
Indispensable para continuar la saga Harry Potter, excluible si no te gusta el mundillo creado por J.K. Rowling y la vas a ver sin haber visto el resto.

Cumple su función y entretiene un rato.
24 de febrero de 2014
Comienzo de la ultima entrega de la saga Harry Potter, es esencial para ponerse en situación de lo que pasará luego.

Cumple bien y te introduce en la oscuridad final.

Entretenida.
<< 1 2 3 4 5 >>