Colombia Colombia · manizales
Críticas de mark luke
19 de diciembre de 2011
Obra máxima, necesaria, hermosa por donde se mire y de analice. Chaplin crea una sátira sobre la explotación al trabajador y mecanización de la industria. Obra insigne de la historia del cine, a la altura de obras como "Ciudadano Kane", "Casablanca" y "El acorazado Potemkin" como por nombrar algunas.

Chaplin Logra el perfecto equilibrio entre comedia y drama, además de un hermoso final a Charlot el vagabundo que llevo a la gloria a Chaplin en su carrera cinematográfica como uno de los mejores.

Y una Paulette Goddard conmovedora, y con un estilo enérgico en su personaje.
19 de diciembre de 2011
¿Has llegado a ver una película que por momentos te conmueva, te deslumbre por su historia, te alegres por las interpretaciones de sus actores y por las maravillosas escenas de la película?
Todo eso lo es "El secreto de sus ojos" inolvidable film de Campanella que cuenta con un Ricardo Darín inmejorable para su personaje, un francella que sorprende en una película dramatica.

Pero mas alla de las excelentes interpretaciones, son las escenas las que embellecen a esta historia, un guión ingenioso. No hay mas que decir... Ah y una excelente dirección de Sacheri.

Merecidísimo Oscar.
5 de abril de 2008
Allen ha puesto un reto para los demás directores. Ha llevado esta a un extremo dramático - trágico, por el placer, la infidelidad, la desesperación, hasta llegar a dañar a una persona, por permanecer en una familia poderosa.

Scarlett Johansson, llamada la nueva musa de Woody Allen, no solo es una linda cara, un escultural cuerpo, es una actriz con un gran futuro en el cine dramático, lo demostro, con pergaminos, como si el papel de Nola fuera hecho solo para ella.
mark luke
Dragon Ball Z (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1989
7,8
75.640
Animación
10 de abril de 2008
Los años 80 me parecieron aburridos hasta que vi Dragon Ball Z. Desde la aparición de Raditz, hasta la muerte de "Mayin Bu". Sencillamente apasionante, vertiginosa en cada minuto. Akira Toriyama puso esta serie fuera de la tierra sobre todas las demás series del anime, creo un universo encantador en torno a Goku, sus amigos y enemigos.
4 de abril de 2008
Esta película es esplendorosa en sus interpretaciones, y no solo por Robert de Niro y Joe Pesci, lo digo por Ray Liotta, actor desconocido hasta que Scorsese lo descubre. Violentamente destacable, por su realismo, por la infamia de sus actores, magnífica por donde se mire visualmente inquietante para los sentidos. Para terminar, va a ser recordaba por siempre y para siempre.