Críticas de Dirk Diggler
29 de septiembre de 2016
Es una serie que además de estar magnificamente producida, que las interpretaciones de hasta el último de los secundarios es magistral, nos deja una historia absolutamente verídica que supera en mucho a cualquier historia que unos guionistas pudieran inventar, entre otras cosas porque si una serie llegara a contar unos eventos tan fuera de los límites de cualquier cosa que conozcamos en nuestras sociedades, diríamos que es exagerado, que es poco creíble y que no es nada realista. Increíble que todo esto estuviera pasando en Colombia mientras aquí teníamos los JJOO de Barcelona 92 y la Expo de Sevilla.
5 de octubre de 2016
Simplemente de lo peor que he visto en mi vida. No hay por donde cogerla ni para hacerle una crítica medio decente.
10 de diciembre de 2017
Indignado y ofendido porque en 2017 una producción del mismísimo Michael Bay utilice a extras indígenas para representar a los habitantes de España. En el mismo episodio representa a los griegos como personas blancas, europeas como somos los españoles también. Ya basta de ponernos a los españoles de España como indígenas en las películas/series americanas. Mi veto para esta serie.
12 de febrero de 2017
En Dublin lo han vuelto a hacer. Misma fórmula que The Commitments en versión adolescentes y mucho menos oscuro pero el resultado ha sido una vez más una divertida película con una estupenda banda sonora.
10 de diciembre de 2017
Dice ser basado en una historia real pero es una burda copia barata de la película de Ridley Scott.

Llena de clichés y de escenas sacadas de las películas americanas pero encima muy cutre. No tiene un mínimo de credibilidad y lo digo con conocimiento de causa ya que yo mismo he estado destinado en una guerra con el ejército español y no hay por donde cogerla.

Tema interpretaciones mejor ni hablar mucho porque solo se salva un poco de la quema Antonio Garrido, el resto es para llorar.