España España · Zaragoza
Críticas de Rai ZAZ
<< 1 2 3 4
21 de febrero de 2021
Esta película narra la redención de un ex soldado del sur de la Guerra Civil Americana. Es un caza recompensas bastante atormentado y libra una batalla contra un malo malísimo.
Hay amores, niños, caballos, disparos, muertes...
Pero los actores hacen de malos y de buenos, sin más. Los medios (batallas de la guerra civil por ejemplo) se ven muy cortos de fondos y se limitan a cumplir.
Es entretenida pero no es buena ni recordable.
Por cierto, si la veis por Val Kilmer (está hecho polvo el tío) no sale más que un poco. Ha hecho un Marlon Brando en "Superman". Un 3.
28 de abril de 2020
Se sitúa en un escenario post apocalíptico, cuando han pasado varios años de la infección. Un campamento o colonia de humanos tratan de defenderse de los zombies, y sufren ataques de zombis y de humanos. Me ha gustado, aunque es de los zombis que corren "un poquito", pero bueno. El actor es algo inexpresivo, no hay muchos zombis a la vez, y a pesar de haber pasado varios años de la infección, las mujeres siguen en el papel de mamás, cocineras, servidoras y limpiadoras. No se ve una sola soldado hasta el final (en spoilers), una guerrera (y creo que eso no es real). En el resto de los temas, se ve una copia de personajes situaciones de TWD la serie. El listo que arregla la radio, el jefe que manipula a la gente y es egoísta, el propio campamento...en fin muchas cosas copiadas o calcadas. Me falta ver a Negan con el bate.
Pero repito que es entretenida si te gusta la temática y le doy buena nota, un 6.
13 de septiembre de 2023
Ya la he visto, aunque por el trailer ya se sabía cómo iba a ser. Por favor, la escena larguísima (hay que amortizar la pasta pagada para cerrar la Gran Vía de Madrid) que ponen de Tosar con un chaleco bomba es ver a Richard Madden (sí el que hace de Robb Stark en JDT) paseando por Londres de la misma forma en la serie de 2018 "Bodyguard", "El Guardaespaldas", rodeado de policias y cámaras de TV, muchas conversaciones y los de explosivos intentando desactivarla. Vamos, copieteo Made in Spain. Esta es la escena principal y el cogollo de la película, y es lo mismo que un capítulo de esa serie. Al final la vi, a pesar del trailer, y reiteré mi crítica. Se añade a esto los gritones actores de cualquier película española. Palabrotas, gritos y miradas fijas en el otro. Y cuando no gritan, murmuran. Ese es el cine español la mayoría de las veces: o grito o murmuro.
En spoilers, un chiste sobre los chalecos bomba.
21 de diciembre de 2019
Serie ambientada en la Segunda Guerra Mundial, ciudadanos norteamericanos de origen japonés fueron encerrados en campos de concentración para evitar espías o saboteadores. La injusticia de esta medida, aunque puede que necesaria, se refleja en la película (una vez más qué envidia me dan los americanos haciendo películas del enemigo sin complejos y sin buenos y malos). En todo esto está insertada una historia de terror al estilo oriental (tipo "Ring"), con demonios que poseen a otros y hacen el mal. Buena ambientación, buenos actores y una historia muy compleja. Me gusta mucho esperemos que siga así de bien.
30 de mayo de 2015
No la he visto, igual lo hago. Pero la critica es para protestar por los trailers de las peliculas. ¿Por qué cuentan todo, pero todo? Digo que no la he visto y ya se ve a quién resucitan (no la cuento eh?), cómo lo hacen, a quién resucitan antes, qué le pasa, a quién mata, qué personajes son y cómo mueren. Es un asco, de verdad. ¿Por qué lo hacen? Ponen todos los sustos, para cuando la ves ya te los sabes. Los odioooo. Pongo un cinco porque Olivia Wilde está (cómo no) preciosa.
<< 1 2 3 4