Críticas de DogeGamer2015
<< 1 2 3 4
17 de mayo de 2021
La idea es buena y tiene algunos momentos y aspectos muy buenos; sin embargo, se queda en lo genérico y es predecible.
5 de noviembre de 2020
Coco es una muy buena película con buena animación que es bellísima, una buena trama que es entretenida, divertida y conmovedora, y excelente música, ya que se incluyen canciones pegadizas y memorables.
Es una de las mejores películas que ha hecho Pixar en los últimos años, muy entretenida, divertida y conmovedora, la recomiendo muchísimo tanto a chicos como a grandes, pues todo el mundo la puede disfrutar y apreciar.
DogeGamer2015
Pablo the Little Red Fox (Serie de TV)
SerieAnimación
Reino Unido1999
Animación
16 de octubre de 2020
Pablo the Little Red Fox o en español "Pablo el zorrito rojo" es una serie de televisión de origen británico-francés, creada por Hannah Giffard, fue producida en el año 2000, fue emitida en Playhouse Disney en los Estados Unidos, en Latinoamerica fue emitida por Discovery Kids desde 2000.

Se produjeron solamente 52 episodios con una duración de 5 minutos cada uno.

La serie narra las aventuras de Pablo y su familia en su nuevo hogar, la ciudad, lugar en el que enfrentara peligros y conocerá nuevos amigos.

El estilo visual de la serie es muy simplista pero agradable de ver, la música también es agradable de escuchar.

Las historias son simples, pero son agradables y apropiadas para niños pequeños, pues esta serie no parece haber sido creada para ser muy ambiciosa, sólo se realizó para entretener a un público infantil.

En conclusión, una buena serie que aunque sea bastante simple, cumple con su objetivo de entretener a los niños.

CALIFICACIÓN: 6/10 (Pasable)

Pequeña Nota: La serie solo se encuentra en los idioma inglés y francés, se puede encontrar en español latino pero incompleta, aún así, las voces de la versión en inglés son muy buenas.
5 de octubre de 2020
The Blues Brothers es una película cómica y musical estadounidense de 1980 dirigida por John Landis.

La trama va de que Jake Blues, recién liberado de prisión, forma su antigua banda para salvar el hogar católico donde se criaron él y su hermano Elwood.

La película tiene un buen reparto, buena dirección y buena música, es muy entretenida y en ningún momento se hace aburrida, los protagonistas son muy carismáticos y divertidos, además, las escenas de acción son impresionantes y épicas.

En conclusión, una entretenida y divertida película que vas a disfrutar mucho.

CALIFICACIÓN: 10/10
<< 1 2 3 4