España España · Valencia
Críticas de RossTheBoss
<< 1 2 3 4
5 de junio de 2008
Pues en resumidas cuentas, eso, que es un bodrio. Homófoba (lo cuál está mal, pero cinematográficamente sería lo de menos), inconsistente, incoherente, mal rodada y peor montada, la mayor virtud de 'A La Caza' sería demostrar que definitivamente la obra maestra del policiaco que es 'French Connection' -ella sola cambió el género- no fue más que fruto de la casualidad (y 'El Exorcista', en menor medida, otro). Al final tendría razón Fernando Rey cuando dijo que Friedkin, era el director que "peor le había dirigido en su vida".

PD: Quizá ayude a entender todo esto la descripción y anécdotas que de Friedkin recoge el libro "Moteros tranquilos, toros salvajes" de Peter Biskind. Ese sí, imprescindible.
RossTheBoss
21 de julio de 2007
Ni a mi peor enemigo le recomendaría esta película. Mal guión, malas interpretaciones, generan carencia alguna de empatía hacia los personajes y carencia de tensión. Dos horas que se me hicieron tres. Que el telón de fondo sea una cruda realidad a penas tratada con tres pinceladas no ayuda a salvar la película. Eso sólo llamara la atención de los que no lean nunca la prensa.

Lo más sorprendente del film es entrar aquí y ver que la gente la valora (cuando yo escribo esto) con un 7'2, cuando por sus pretensiones, presupuesto y resultado final no debería pasar del 3.
RossTheBoss
<< 1 2 3 4