España España · Pucela City
Críticas de ElTercerLumier
7 de julio de 2023
La verdad es que no me ha llegado a enganchar desde el primer capítulo. Johs Brolin le da un poco de empaque a la trama, pero mezcla muchas cosas sin sentido y otras muy banales para que al final, uno no acabe por entender cómo se puede fallar tanto en resolver un argumento que prometía.

Demasiadas cosas en el tintero sin explicar, que hacen muy cuesta arriba el pensar en ver una segunda temporada.

Una idea curiosa que no es bien desarrollada y fracasa por completo.
6 de abril de 2024
Podría definir “The Marvels”, como una peli de segunda. Cuando ya están muy trillados los superhéroes principales, empezamos a contar la vida y obra de los secundarios o que se inventaron después, que ni tienen el carisma ni el interés de los otros.

La peli hace agua por todas partes. El guion muy deslavazado. Los personajes, superficiales y sin carisma ninguno. Sin ser larga, tiene muchos minutos de relleno que no aportan nada a la trama. Humor, el justo por no decir nada.

No la recomendaría ni para unos críos, porque no se van a enterar de nada.

Otro porrón de pasta tirada a lo tonto. Y encima va para saga. Puff.
28 de marzo de 2024
La verdad, no tengo ni idea de porque me he puesto a ver esta peli. No voy a castigarme, a veces cometo esas locuras. Lo reconozco.

No empieza mal, pero después de los primeros minutos, ya no hay quien entienda lo que cuenta, y eso que la historia es muy simple, pero la complican al no tener un hilo medianamente correcto que seguir.

Los personajes son más que planos, sin fondo y muy básicos. Ni el malo es interesante. Los efectos de montón. Es difícil hacer algo tan malo con 100 millones de dólares.

Poco interesante. Innecesaria. En fin, ni para un rato
16 de marzo de 2024
Esta entretenida e interesante a veces, pero me parece algo flojilla. En estas pelis en las que te cuentan la redención del prota que era un tío muy malo y gracias a la jardinería, se ha hecho un tipo bueno,

Como suele pasar, que uno se desligue de su pasado, no quiere decir que esté a salvo de el. Yo creo que esa es la moraleja de la peli. El guion es algo flojillo y hay varias cosas que no se acaban de aclarar y quedan por ahí sueltas.

Los actores están bien, correctos, pero sin más. Creo que se podía haber sacado mas partido de la historia, pero bueno, es lo que hay.

A mi no me aporta nada nuevo, solo una historia más, como tantas otras que ya he visto. Tienen algo de interés, pero es de esas pelis que no te va a calar y acabas olvidando.
8 de diciembre de 2023
Sin haber oído nunca nada de quien es el tal “Caballero Luna”, me dije: “Una serie de Marvel, bueno, hay que verla”

Son sólo seis capítulos, y ya le sobran por lo menos tres. No digo más. Resulta aburrida a mas no poder. Parece más una copia barata y ridícula de todas las pelis de “La Momia”.

No le niego a Oscar Isaac la interpretación correcta del personaje con doble personalidad, trastornos mentales y demás locuras. Lleva bien todo el peso de la serie, pero no es suficiente para que tenga interés. A Ethan Hawke, que siempre lo he considerado un actor desaprovechado, lo vuelve a ser como el malo, personaje plano y sin alma.

En definitiva, una serie pobre, falta de interés, con unos efectos mal acabados rozando lo cutre, con personajes secundarios inexistentes, quitando su novia, que es una versión incipiente de Lara Croft venida a menos.

Yo no la recomiendo, me parece una perdida de tiempo. Es como si Marvel tuviera que hacer series para rellenar los vacíos entre de las pelis de superhéroes y una vez más. Fracasa con este intento.