España España · Madrid
Críticas de Suki
15 de diciembre de 2009
Hace un tiempo que un amigo me recomendó Buffy. Yo jamás pensé que me gustaría, de hecho, hablaba muy mal de ella... que si era cutre, que si era muy mala...

Al fin me puse a verla...

La primer temporada me gusto, no puedo decir que me volviera loco ya que la trama central era muy débil...

Todo cambió con la segunda,... donde descubrí que es una de las mejores series que se han escrito en la vida, teniendo un desarrollo de personajes increíble, a la altura de series como "Six Feet Under" pero con el descaro y el frikismo de Mr Wedon.

Todo culminó con la quinta, sexta y séptima temporada, la cuál he terminado hace apenas unos minutos, y siento que he dejado atrás a unos grandes amigos.

No puedo expresar bien lo que siento, alegría, plenitud, mucha pena...y ganas de contarle al mundo, o al menos a la gente del "Filmaffinity" que lo lea, que le de una oportunidad.

Gracias Javi por insistirme, y gracias Wedon por este regalo que nos has dejado.
13 de septiembre de 2005
Esta puede ser la peor película española de la historia. Sin ningún tipo de sentido y con unas interpretaciones horrorosas, no vale para nada, ni si quiera para verla una tarde en DVD, y menos para comprarsela. Si incluso el tres me parece excesivo. Un saludo
9 de octubre de 2005
...y no me refiero a que sea un peliculón, si no a que la peli es muy poco creíble, vamos, que no me creo que alguien pueda actuar como lo hacen los personajes de este film (no quiero desvelar nada).
Por otro lado, hay una trama secundaria que esta metida con calzador y que no importa a nadie y los actores no estan aprovechados al máximo.
En fin, es cierto que es una película con buenos sentimientos, pero podría ser mucho mejor si no fuese por su inverosimilitud.
27 de mayo de 2006
Este tercer episodio no es el colofón del que tanto hablan. En primer lugar aparecen muchos más mutantes, lo que en un momento podría ser interesante y curioso, pero si de todos estos no despunta ninguno, las apariciones se quedan en meros cameos: ¿Quién y qué hace Ángel en esta película? ¿Sólo lo sacaban en los trailers para llamar más la atención? Sí. En cuanto a los protagonistas de los demás episodios, dejaron sus sentimientos atrás en el tiempo, pues ahora los personajes no son más que estereotipos (solo hay que fijarse, por ejemplo, en el grupo de grunchs que sigue a Magneto...vergonzoso). El guión no cuenta nada, no dice nada nuevo salvo dos o tres sencillas premisas más (recordais Matrix Revolutions) y además tiene momentos bastante ilógicos. La dirección está acelerada y mal llevada, una lástima ya que no continua el legado de Brian Singer que dirigió con gran maestría los dos episodios anteriores y que ahora se a lanzado a volar por los aires con Superman Returns. Los efectos especiales, eso sí, espectaculares, debe ser de lo poco bueno que tiene la película, y como no hay donde agarrarse aparece la escena, en mi opinión gratuíta, del puente. Por útlimo la música: en esta tercera entrega el Media Venture John Powell se aleja de los ritmos electrónicos de sus predecesoras y consigue una BSO perfectamente orquestada y con coros imponentes, lástima, que durante la película solo se luzca en ciertos momentos.
Lo peor de todo, es que antes de ver la película yo soñaba con mi pack super friki de X Men con las tres películas y muchos extras, pero después de ver esto, a uno se le quitan las ganas de tener lo que podría haber sido una trilogía perfecta, algo difícil de conseguir tratandose de superherores, o en este caso, mutantes.
9 de septiembre de 2005
Bueno, qué decir ya de Titanic que no se haya dicho. Es un peliculón y ya está. Dirección, montaje, actores, música...Todo nos acompaña en este viaje con un crescendo como dios manda. Con esta peli sigo emocionandome en numerosas ocasiones y seguirá así por siempre, porque nunca se hundirá.