Críticas de boogyeman
5 de marzo de 2011
Kevin Bacon y Djimon Hounsou como protagonistas de esta cinta, y dije...vamos por lo menos entretenida será. Y me voy encontrado con un enorme catálogo de ejecuciones, balazos, codazos, apuñaladas, patadas, llaves y candados de lucha, cabezazos, etc... Todos estos aplicados y ejecutados, sin ton ni son por parte del señor Hounsou (Rambo se le queda corto); en medio de una historia que no tiene ningún sentido lógico ni coherente. Vamos, pasada la hora del film nada cuadraba, un desorden de escenas y de diálogos que la verdad tuve que hacer un esfuerzo enorme para poder terminar de verla.

Por otro lado un Kevin Bacon haciendo un papel de proveedor de armas inglés (con un acento que se nota mas fingido que nada), en medio de este caos. El resultado es un enredo de proporciones absurdas que hasta risa me dio al final, ni como defenderla.

Y del final ya ni hablamos....patético, incoherente, absurdo (como toda la película).

No le pongo 1 porque al menos se ve un esfuerzo técnico en algunas escenas de acción.

Lastima por el señor Bacon, yo siempre he sido su fan, pero aquí nadie se salva.
8 de septiembre de 2010
Singular película ochentera de terror muy ad hoc con el cine que se hacia en aquella época.
Hay que reconocer que la cinta tiene su encanto, tiene su sello y es estéticamente muy provocadora.
El comienzo es, sin lugar a dudas, lo que la hace sumamente atractiva, ya que a partir de ese momento se comienzan a entretejer una serie de conjeturas por parte de la audiencia para descifrar el misterio atrás de Potters Bluff, el ritmo es bueno, y el argumento poco a poco va agarrando forma hasta un final aceptable.
Muy bien en su totalidad, buenas locaciones, buenos actores y muy bien musicalizada.
Solo existe un problema con este tipo de cintas que en aquellos años tenían y tienen aun su buen grupo de fans, y esto es la evolución del maquillaje ó efectos visuales, si hubieran cuidado un poco más este rubro, tal vez estaríamos hablando de una cinta que hubiera trascendido más en la historia y el recuerdo de muchos fanáticos del cine.
31 de diciembre de 2009
Decepcionarte, no le encuentro nada agradable y su aportación es nula.
No me gusta criticar películas malas, pero películas malas que aparte de todo costaron un dineral, que tienen un tremendo equipo de post-producción y de producción, así como exorbitantes salarios para sus actores, directores y demás, así como un enorme presupuesto destinado a la mercadotecnia; bueno esta es así, y es un fiasco.

No se puede decir que aburra por completo, pero se vuelve tediosa, los personajes están malísimos, la secuencias de acción no me gustaron, demasiado oscura, la historia es bastante absurda.

En fin como fanático de la ciencia ficción les puedo decir que: No convence, ni aporta nada.
24 de noviembre de 2009
Tuve la buenísima idea de comprar esta basura, y lo hice ya que la primera parte me entretuvo bastante, pero esta es un insulto.
Pésimos actores, una historia que da risa, secuencias grotescas y poco creíbles, pornografía barata, en fin es una autentica basofia.

No la vean.
24 de diciembre de 2009
Las películas de acción, tienen una serie de atenuantes que las hacen diferentes entre si a otras del mismo género, "Heat" es una película policíaca de acción sumamente intensa y altamente efectiva, por diferentes razones:

1.- El guión es muy bueno, la historia siempre sigue su cause, en donde no queda ningún cabo suelto.
2.- Dos protagónicos muy bien realizados, Al Pacino y De Niro están en uno de sus mejores momentos y ambos dan lo mejor de si para que el trabajo sea redondo.
3.- La dirección del señor Michael Mann es magistral, cada pequeño detalle es tomado en cuenta para que la película sea un estupendo trabajo.
4.- Los actores secundarios cumplen a la perfección su cometido, se ve el oficio en cada uno de ellos.
5.- La contraparte femenina, Ashley Judd, Diane Venora, Amy Brenneman y Natalie Portman, cumplen con creces su rol dentro del film, muy bien caracterizadas y estupendas.
6.- Las secuencias de acción, incluida por supuesto la del banco están de 10, las tomas son grandiosas y la adrenalina se te sube al máximo cuando empieza el tiroteo (y mas si la viste en un cine, que momento).
7.- El ritmo de la película es muy bueno, en ningún momento te aburres y tampoco te confundes.

En fin es un trabajo redondo y excepcional, pocas películas como esta, y tan bien hechas.

Últimas películas visitadas
    Saving Ryan's Privates (C)
    1998
    Craig Moss