España España · A Coruña
Críticas de Ari
12 de noviembre de 2023
Otra producción de broma, bien rodada, buenos actores pero cuando entramos en materia resulta que Billy el Niño se convierte en diestro, ¿estamos de broma? faltó que se inventaran que era afroamericano y transexual. Definitivamente hay que empezar a tomarse en serio las biografías si queremos explotarlas.
16 de agosto de 2018
Gran desperdicio de film de terror, tenía esperanzas pero se desvanecieron con tanto arbolito y flashbacks inertes, me enerva ver como se desperdicia una historia así, que se atropella a sí misma pues aunque la premisa es buena y va con muy buen ritmo, a mitad de la película todo se torna aburrido, una especie de Slasher cutre en un film que merecía y demostraba mucho más.
8 de enero de 2009
La llamada de Cthulhu, esta película fascina solamente con leer el argumento, tiene una narración fantástica escrita por un gran autor de libros de terror como es H.P. Lovecraft, quizás entusiasma tanto el argumento que a medida que va avanzando el film te das cuenta de que le faltan cosas esenciales y eso es un poco lo que desprestigia a la película pudiendo haberse convertido en una de las mejores en su genero de terror en cuanto a que es cine mudo en blanco y negro y que su genero tiende a épico o fantástico profundizando en el ambiente del mal, en lo sectario.

La duración de la película es bastante escasa y siendo un film del año 2005 no se han cuidado aspectos como por ejemplo las peleas, la calidad de los trajes de y algo esencial como la duración de la misma; quizás se ha hecho muy estrictamente retro, como si fuese filmada en los años 30 y desgraciadamente no lo esta, es del año 2005.

Pero con esto quiero decir que para la época en que se filmo, se podría haber honrado mas a Lovecraft con una película mas digna, aun siendo cine mudo en blanco y negro.
30 de octubre de 2022
No es un thriller, no es una peli de terror, es un aviso para cuando alquilas la casa de alguien en Airbnb. Peca de no ser lo sería que debería y quién la vea sabe de lo que hablo, pero se deja ver y es entretenida, resalta un problema que vemos de fondo muchas veces en las noticias llevado a cabo por depravados, bien rodada y con buena banda sonora.
15 de julio de 2011
Comparado con las demás películas de Charles Chaplin, ésta es (a mí gusto, claro está) una de las más flojas sobretodo por guión, estamos hablando de que Chaplin llevaba tan solo llevaba 3 años de profesión y es comprensible que la película no le llegue a la suela a sus posteriores producciones. En este film encontraremos tres o cuatro situaciones y se acabó, queda un sabor amargo después de haber visto las grandes películas de Chaplin, aunque por supuesto, no vi nunca una película mala de él, siempre te saca alguna sonrisa pero sinceramente y aunque me encanta Charles Chaplin me esperaba más, por ejemplo una trama en torno al emigrante que pasa desapercibido y todos sabemos que en la vida real eso no es así. Tan solo dura 25 minutos, las producciones de hoy en día duran 2 horas de media... lastima que estas no durasen tanto, Chaplin era un genio.

Por último decir que es sabido que cualquier película de Chaplin es muy recomendable, esta incluida, son siempre un deleite la vista, arte teatral en estado puro en los comienzos del cine con uno de los padres del genero.