España España · A Coruña
Críticas de Ari
29 de enero de 2023
Con films así siempre me viene a la cabeza los que ven que la película no es de Hollywood y es española y le llaman españolada, en tono peyorativo, como que por regla tenga que ser mala... Nada que ver.

Nos encontramos ante un gran film, muy bien tratado y con grandes actores, buen rodaje y en resumen un thriller que te mantiene entretenido y que te sumerge en la película casi viviendola, igual soy yo que soy muy cinéfilo pero me parece una gran joya que tanto la televisión como la crítica ha pasado por alto. Cabe resaltar lo bien que se refleja el clima y vida dentro del cuerpo de la policía Nacional y sobretodo ensalzar la gran actuación de Antonio de la torre, como es de esperar, un actor revelación de los últimos años, espero el día que la academia lo premie por sus grandes interpretaciones.
1 de marzo de 2021
Este film es como una lata de conservas australes vacía con abre fácil, pobre y sin misterios, aunque lo que prometa sea raro y esperanzador. Película con un ritmo muy lento, falta de lógica, y aunque el producto sea original está mal presentada, goza de demasiados minutos de agonía, aburrimiento, terror enlatado que dura un segundo o dos segundos y sobretodo tiene música y unos efectos muy clásicos que intentan sugestionar, recuerdan a las risas enlatadas de las típicas series de comedia, que si se las quitas, el producto es diferentemente aburrido, eso le pasa a los sin nombre. Es un tostón con un resultado más pobre si cabe, sobrevalorada en todos sus aspectos.
21 de octubre de 2012
Esta es una película absorbente, tanto que te mantiene pegado para ver cuan mala puede llegar a ser una película, o por lo menos, eso es lo que me ha pasado a mí con este bodrio.

El propósito es bueno pero las formas son horrorosas, si la película fuera en blanco y negro podría hasta ser mejor pero es una película que a mi modo de ver es bastante infantil, sin un ápice de seriedad. En realidad lo único que me gusto de esta película fueron los trajes.

Estuve pensando en valorarla como "floja" pero a decir verdad no llega ni a flojear porque no se mantiene en ningún momento, por no hablar que la he intentado ver entera 2 veces, una me quede dormido, ahí queda eso...
28 de abril de 2013
Auténtica y cruda pero bien masticada, así es Fresh, un soplo de la vieja escuela en una simple tira de negativo, un pedazo de la historia callejera de las bandas de ayer y de hoy, esta vez en los suburbios de Brooklyn que nos invitan a entrar en lo violento y salvaje de este mundo de trapicheos , en la jungla de asfalto el más listo es el rey, no el que más recursos tiene y todas las piezas bailan a su compás siendo solo desencadenantes de su jugada simultanea de ajedrez.
7 de marzo de 2012
Aunque la película goza de un buen trabajo de cámara sus guiones se acercan más a un culebrón que a un western, típica película en la que a medida que avanza que se torna realmente previsible y que lo único que la sustenta es la belleza de Jane Fonda. Personalmente no la recomiendo, me aburrió hasta la saciedad.

___________________________________________________________________________

A la hora de elegir esta película debemos tener en cuenta los siguientes factores...

Podemos verla porque:
- Te gusta jugártela, quizás Ari se equivoque y sea un peliculón.
- Pensamos que va derrochar acción por ser un western.
- Tiene un buen reparto el cual inspira confianza.
- Jane Fonda nos pone duros.
- El año en que se hizo es aceptable, película en color y todo eso..
- Existen criticas que la valoran excelentemente, con ochos y nueves.

No la veremos porque:
- No te gustan los Western.
- Los romanticismos en estas películas (supuestamente históricas) no son de tu agrado.
- No verla porque conocidos, expertos o gente como yo te desaconseja que la veas.
- No verla porque dura 2 horas.
- Las películas de hace 20 años no son lo mio.
- Sabemos o intuimos que es un muermo.

Después de verla, podrá pasar lo siguiente:
- Te gustará y me votarás negativo.
- Te comerás todo el tostón como hizo un menda para ver el tipo de película que es.
- La quitarás y pondrás una película de verdad.
- Te quedarás dormido.
- Entrarás en www.Filmaffinity.es/film616834.html a darle una nota media/baja.
- Estarás de acuerdo conmigo o menospreciarás mi opinión.

Sea como fuere, no cambia que yo haya comprado la película y me sienta timado, por lo demás lo dicho, no os la recomiendo, sí como anécdota histórica, pero no quien quiera ver una buena película y menos aún un peliculón, para historia hay otras películas de la talla de Los profesionales; ¡Viva Zapata!, Vera Cruz o Agáchate maldito en las que la Revolución Mexicana es un espectáculo visual, Gringo Viejo es un muermo.