España España · Madrid
Críticas de rerere
<< 1 2 3 4 >>
23 de agosto de 2009
Impactante, no por la historia en si, sino cómo está contada y cómo se crea la atmósfera desde el primer momento. La recomiendo a todo aquél que le guste el género épico y bélico, cine histórico, etc.
2 de diciembre de 2012
Esta película deja bastante que desear. En mi opinión merece la pena verla gracias a Pablo Carbonell, que me cae bastante bien, aunque la verdad un trabajo así es casi mejor olvidarse de él. Toda llena de tópicos chungos de las vacaciones de verano en España que la verdad no hacen reir, salvo contadas excepciones.

La única cosa que podemos decir a su favor es que termina mejor de lo que comienza. Muchas películas deplorables lo son aun más a medida que pasan los minutos, pero ésta creo que mejora en el último cuarto de cinta.
2 de mayo de 2010
Es una pena que, con el dinero que se han gastado y los recursos que disponen para hacer la película, hayan producido esta cinta tan sin sentido. Es decir, lo tenían todo para hacer una de aventuras de las buenas, efectos especiales, fotografía, paisajes, decorados, etc. Todo, menos un poco de sentido común, como salta a la vista al poco tiempo de empezar la película. A medida que pasan los minutos nada mejora y se confirma guión poco creible, copiado o inspirado en éxitos recientes, con diálogos y personajes fuera de lo común en 10.000 AC... Dudo que guste a nadie que se tome un poco en serio esto del cine.

No obstante, no se puede quitar el mérico a las cosas que han hecho bien, como la realización de los monstruos, escenarios, efectos especiales, etc. Pero una mala historia, sin sentido, hace que la película deje que desear.
3 de diciembre de 2012
Mira que perder una noche de domingo con este film!
Previsible hasta cansar, nos introduce en un juego psicológico que no aportó nada a mi vida, ni a mi entretenimiento.

No es que sea mala película, pero sí del montón, en la que no consigo encontrar nada destacable que merezca la pena nombrar. Si a eso le unimos que no conectó conmigo por no atraerme este tipo de terrorismo psicológico, es normal que no tuviera moral para verla terminar.
8 de junio de 2009
Es una película bastante rarilla, con personajes excéntricos y desarrollo lento. Mantiene el interés, hace pensar un poco y de vez en cuando soltar alguna risa por los diálogos o lo extraño de las situaciones. Merece la pena por ser una película distinta y porque entretiene. El desarrollo podría ser el de una obra de teatro.
<< 1 2 3 4 >>