España España · Tres Cantos
Críticas de ageme
<< 1 2 3
15 de enero de 2024
Parece como un "remake" de "Los chicos del coro" en plan americano o sea sensiblera, buscando la lágrima fácil con los estereotipos ya conocidos y vistos muchas veces: el chico solitario abandonado por su madre en un internado que a pesar de su rebeldía en el fondo es estupendo al igual que su profesor, gruñón e insoportable pero que lo dará todo cuando se le pide. Además señora de color (o sea, negra) que está triste en navidad porque perdió a su hijo en Corea, etc. etc. Y de fondo la Navidad. ¿Alguien da más para la búsqueda fácil del sentimiento?. Hay que reconocer el buen hacer del actor-profesor que hace que sea mucho más soportable pero dura demasiado.
4 de marzo de 2018
Para pasar un rato agradable, soltar alguna risita e incluso carcajada. Y sin perder la sonrisa durante todo el rato. Entre bromas hace una sarcástica crítica -algo exagerada- pero divertida de algunas situaciones de esta sociedad tan moderna que entronifica el móvil, las mascotas, la juventud, etc. Recomendable.
10 de diciembre de 2012
Me pareció una película estupenda, las escenas de acción, que se van intercalando -menos mal, son muy duras y muy bien filmadas- están fenomenalmente realizadas, nada que envidiar al cine americano y el dilema moral en el que se basa es muy creíble, aunque haya críticas que lo tomen a risa -. Seguro que esta historia ha pasado, está pasando y pasará en todas esas guerras en las que países supuestamente civilizados asaltan, invaden a otro con la excusa de que hay una casta gobernante que no es de los nuestros. Realmente merece la pena verla aunque eso sí, hay que ir preparado para la dureza de algunas imágenes (tanto como las que ya se han visto en algunos telediarios relacionadas con esa maldita guerra de Irak en la que vergonzosamente nos metieron unos gobernantes impresentables).
8 de diciembre de 2009
Es cierto lo de que se trata de una película ácida, humor inglés, a veces brillante, etc. pero para el espectador común creo que demasiado difícil de ver. Tiene un ritmo endiablado, no paran de hablar, y el argumento es mínimo y bastante embrollado. En fin habrá a quien le encante y a otros a quien les resulte pesada. Dífícil de recomendar.
<< 1 2 3