España España · valencia
Críticas de ferfilms
<< 1 2 3 4 5 >>
20 de septiembre de 2012
Poco que añadir después de ver las críticas ya realizadas.
Para mi esta película es la reina de las comedias. No me canso de verla y siempre, sin excepciones, acabo llorando de la risa con sus escenas. Tom Hanks está inmejorable y el resto...también.
Mil gracias a este director y a los personajes por hacerme disfrutar tanto, una y otra vez.
6 de diciembre de 2011
Tan solo diré que desconocía esta película y que, por suerte, fue un acierto verla.
Aquí no hay grandes personajes, ni una gran historia, ni nada realmente especial pero en conjunto....¡resulta una buena peli!!¡ y de eso se trata!
Cada cual sabrá lo que le gusta, pero yo pasé un buen rato y la recomiendo.
14 de noviembre de 2011
Otra divertida historia de los chicos del instituto y el decano Higgins. Esta vez, el tema es la invisibilidad y sus posibilidades!
Cuenta con un Kurt Russell jovencito que borda estos papeles, así como Joe Flynn en su papel de decano torpe y absurdo. Se trata de una comedia sencilla y divertida, sin mayores pretensiones. Perfecta para ver en familia y olvidarse de todo lo demás.
24 de noviembre de 2012
Pues al final me ha divertido.

Ha empezado horrible. Los cuatro personajes me estaban sacando de quicio con tanta gilipollez correcta, aguantando las formas y sin irse de una vez de la casa, pero....cuando por fin empiezan a decir la verdad sobre lo ocurrido....las cosas cambian.

No es que me identifique, ni mucho menos, pero algunas verdades sí dicen y hay un par de escenas realmente divertidas.

En fin, no es ninguna obra maestra pero se pasa rápido.
17 de noviembre de 2011
Bueno, bueno, ya hace un tiempo que deseaba expresar mi opinión por esta película, tan elogiada y aclamada.

Lo primero que debo decir es que no me gusta la película. No me gustó en su momento y, relamente, dudo que vuelva a intentar sufrirla. Es extremadamente larga y esas casi 3 horas parecen convertirse en 6!!
Lo segundo es que no entiendo como ha sido tan aclamada. Leía hace un rato las opiniones de otros usuarios y alguno coincidía en ello. Nosotros (mi pareja, arrastrada por mi error, y yo) fuimos algunos de los engañados por la tremenda publicidad y enormes críticas que anunciaban. "Vaya metedura de pata!" pensé al final de la película. Ni el guión, ni las interpretaciones, ni la fotografía, ni la banda sonora. Un tremendo tostón de película, un pozo sin fondo que nunca acaba!

Una última pregunta para todos esos cinéfilos y entendidos del cine. Si tan buena y grandiosa es la película, ¿cómo es que de una sala enorme del cine Kinépolis se fuera más de la mitad del público media hora antes del final??? En fin, cada uno que disfrute como quiera.
<< 1 2 3 4 5 >>