México México · Nuevo León
Críticas de lonely_0100
4 de noviembre de 2009
The American Mall es uno de los mejores musicales que he visto.
¿Por qué?. Excelentes actores, canciones rítmicas y el trama está muy bien basado aunque tenga un toque de High School Musical.
Las actuaciones desde la de Nina Dobrev hasta la de Autumn Reeser, se lucen con facilidad, ya que la carisma las hace lucirse sin esfuerzo contra el elenco.
El elenco me pareció muy bien escogido (aunque no fueran muy conocidos), supieron como utilizarlos.

Lo mejor: La trama
Lo peor: Algunas canciones innecesarias
Toy Story
Estados Unidos1995
7,7
160.121
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Don Rickles, Jim Varney ...
12 de enero de 2009
Esta película, la he visto muchas veces y nunca me canso de verla.
Muchos dirán que el trama está muy infantil, pero a su vez tiene su lado humano de los juguetes protagonistas, esta vez Buzz y Woody.
Los productores del film destacaron con esta animación innovadora para los infantes que por supuesto disfrutaron y fue su obsesión durante años.
La película me encantó y tengo el DVD para disfrutarla una y otra vez cuando quiera.
7 de marzo de 2010
Iba emocionado al ver esta película pues se posicionaba en una de las más esperadas del 2010: Alice In Wonderland. Todos conocemos a Tim Burton por sus excéntricos films irreales, pero lamentablemente es uno más del montón.
Todos conocemos muy bien la trama del cuento clásico, sigue la misma trama con unos pequeños momentos sorpresivos.
El film transcurre muy lento, pues hay algunos datos innecesarios que hacen la película un poco más lenta.
La actuación que destaca es la de Hathaway, que aunque su personaje no sea muy importante y aparezca en unas cuantas escenas.
También me decepcionó Mia Wasikowska, pues su actuación prometía, pero en verdad no es algo nuevo.
Ni tan buena ni tan mala.

Lo mejor: Anne Hathaway
Lo peor: Se esperaba mucho, pero decepciona
4 de noviembre de 2009
Perfecta, fresca e inesperada: los ingredientes perfectos para hacer una película de terror un fenómeno.
Todos conocemos [REC], una de las mejores películas de horror de los últimos años y ahora vuelve con una segunda parte que me atrevo a decir que es mejor que la primera.
Los nuevos personajes, ni se diga, cada vez mas en el film las cosas van subiendo de volumen, y en los momentos menos esperados ocurre toda la acción.
Muchos dirán, "las segundas partes son malas", pues retráctense ya que [REC] 2 deja a su copia barata Quarantine, en una total copia mal hecha.

Lo mejor: Todo
Lo peor: Nada
31 de agosto de 2010
Cuando pensamos en una película del canal Disney nos vienen dos cosas a la mente: malas actuaciones y música.
Y para los que hemos visto la primera parte de esta película (si así la podemos llamar), contamos con las "maravillosas" y creíbles actuaciones de los Jonas Brothers, y Demi Lovato.
Por cierta parte, el trama me gustó algo, pues no es muy de Disney usar las rivalidades entre personajes mas que por cinco segundos, pero, está muy buen escrita. Fuera de eso, sigue siendo lo mismo.

La única novedad de este producto comercial es que es la segunda parte. No recomiendo que la vean por que pasarán un rato incómodo en su asiento, y gracias a dios que es una película hecha para televisión, por que creo que nadie iría a verla.
Las fanáticas de los protagonistas la disfrutarán, mientras que los demás pensarán que es algo insignificante.