Uruguay Uruguay · Montevideo
Críticas de Movie Fan
<< 1 2 3
2 de diciembre de 2010
Lo confieso, vi "El resplandor" hace pocos días y no me sorprendí demasiado, quizás porque como ya lo dije en otra crítica anterior, estoy harta de ver a Jack Nicholson haciendo de esquizofrénico. La actuación de Shelley Duvall me resultó insoportable, el miedo que le imprimió a su personaje me supo a estupidez todo el tiempo. Lo que sí destaco, es el timing que Kubrick le puso a la película y el uso de la luz transmitiendo notablemente esa atmósfera de misterio que se mantiene hasta el final. Sólo para entendidos en el tema de la patología mental y los que creen en almas en pena. Interesante.
13 de diciembre de 2010
Título en Sudamérica, Región 4: Al Filo de la Oscuridad

La trama no es mala, la película podría haber sido mejor de lo que es si no la protagonizara Mel Gibson. Ya es indudable que su fanatismo religioso destila por todos lados (ver letanía rezada cuando le matan a la hija) y la cara de loco ya es natural, no está interpretando. Adicionalmente, el film queda vácuo, en el aire, carente de consistencia ya que tenemos retazos de una buena historia cosidos con un mal hilo. Película vista infinitas veces, me recordó a aquellas de Charles Bronson. Prescindible.
18 de noviembre de 2010
Título en Sudamérica, Región 4: Bastardos sin Gloria

Película grotesca, que solo puede ser valorada si se la mira como un comic bizarro. Incongruente, con un guión que hace agua por todos lados. Con un Christoph Waltz que camina en la cornisa constantemente y ahí caben sus dotes actorales; y un Brad Pitt que dan ganas de ajusticiarlo (al igual que a los objetos de su ira) por sobreactuar tanto. Para mí que Tarantino esta vez, nos dio más de lo mismo, sin saber que la receta que lo hizo famoso, se está debilitando. Prescindible.
<< 1 2 3