España España · Valencia
Críticas de Denia
27 de mayo de 2011
Tras leer la sinopsis he alucinado ¿300$?, en fin buen corto uruguayo que como he visto quizás convierta en basura la industria de Holliwood. Pero lo que realmente me ha vuelto loco ha sido la música del corto, porque he pensado esto ya lo he oído yo, he hecho una investigación y correcto es parte de la banda sonora de "28 días después", "28 semanas despues" e incluso aparece en algún trailer.
Gran tema que acompasa de manera magnifica el corto.
Por cierto la canción es: in the house in a heartbeat.
Denia
Hellsing Ultimate (Miniserie de TV)
MiniserieAnimación
Japón2006
7,5
1.962
Animación
26 de mayo de 2011
Anime de calidad, gran técnica en los dibujos, trato de los vampiros como lo que eran antes de aparecer la moda de ponerlos de ídolos de adolescentes con la entrepierna palmeante.
Muy entretenida con escenas muy sangrientas de acción, en la línea de la mayoría de animes en que les gusta meter entre las escenas cosas tontas y graciosas (caras raras, colorines y florecitas ), para mi lo peor de este anime a la vez que su excesiva velocidad en el transcurso de la historia que muestra ya que a veces no aclara bien los conceptos, para mi si se mejorara la historia podría ser un anime de gran nivel, quedándose solo en una sucesión de acción y sangre que por otro lado es magnifica.
Para seguidores de anime japonés muy recomendable, para el resto no es descartable.
7 de enero de 2012
son las 3.00 de la noche, estoy enfermo de la mente, como he llegado a este nivel de frikismo, Dios mio! Esto es casi enfermizo me ha quitado el sueño y todo. Por favor encerrarme o darme un somnífero.
Aunque espero no soñar, porque vaya pesadillas más majas que me esperan.
Out of a Forest (C)
CortometrajeAnimación
Dinamarca2010
6,4
Animación
13 de mayo de 2011
No soy un experto en cortos, estoy comenzando a ver últimamente y este corto me ha impresionado: los juegos de luces, el precioso escenario elegido y ver que el stop-motion sigue sorprendiendo con la creatividad que todavía puede mostrar al espectador. Puede que la canción quite protagonismo al corto (a mi me ha encantado este tema y eso que no me gusta este tipo de música) pero para mi no llega a peder ese protagonismo por lo bien hilado que esta con el corto.
Tras ver el corto varias veces desde mi punto de vista es una vision preciosa de como a veces la vida te arranca inesperadamente de la niñez.
Lo recomiendo 100% son 5 minutos de tu vida que quizás se te queden en la retina y en el oído.
25 de septiembre de 2012
Tras varios años de un Cronenberg diferente a lo que nos acostumbró en sus inicios y en los años 90, todos esperábamos con esta película una vuelta del Cronenberg más auténtico, ese que se desenvuelve como pez en el agua en esos ambientes tan psicóticos que sólo él es capaz de montar como Existenz , Crash o Videodrome. Sin embargo aquí el señor Cronenberg se hunde en un intento de mostrarnos la sociedad capitalista con sus pros y sus contras a través de un contínuo de monólogos con bases económicas que lo único que consiguen es aburrir al público. Cronenberg trata de hacer algo parecido a Waking Life dejando a la historia huérfana de trama, siendo un contínuo flujo de conversaciones, así cada 10 minutos se nos presenta un nuevo personaje en el día a día del personaje interpretado por Pattinson sin encontrar una lógica posible para hilar una conversación con otra y sin saber bien las consecuencias que puede tener cada conversación.

Siendo esto así, el espectador busca el entretenimiento en buscarle la lógica a esas conversaciones fuera del contexto de la película y esto quizás es en casi lo único que se puede salvar ya que pueden llegar a gustar a cierto grupo de gente mas especializada en el tema.

Con un reparto de estrellas magnífico, también había mucha ansiedad de ver lo que nos iba a deparar, pues en este punto también me decepciona en extremo. Una Binoche que no sé cómo se mete en estos fregaos, ya que su personaje no tiene ni pies ni cabeza y bien podría haber sido interpretado por cualquiera, un Robert Pattinson que tras sus papeles en la saga Crepúsculo tenía muy fácil mejorarlo y esto es así en casi la totalidad de la película, le da cierto fondo al personaje y no lo hace del todo mal, pero cuando llega el momento cumbre de compartir plano con Giamatti se desinfla y Giamatti se lo merienda sin piedad con una actuación bastante buena.

Tras 108 minutos de metraje la película termina de forma un poco brusca y queda la sensación de que si esos espectadores que se han largado ya del cine han invertido mejor su tiempo que un pobre servidor que ha aguantado como un campeón.