España España · la palma
Críticas de salva perez
15 de febrero de 2022
El otrora icónico héroe de acción Bruce Willis ha tirado la toalla, y año tras año nos regala un puñado de películas a cuál más ofensiva para las retinas.

Empieza mal y transcurre peor, terminará noqueandote las neuronas, hasta el punto de reflexionar si debieras terminar de contemplar tamaña
necedad.

Alguien dirá qué esta crítica es despiadada y carece de fundamento y argumentos pero mi cerebro se quedó en standby a los quince minutos después del comienzo.
6 de febrero de 2022
El señor Wan, todo un artesano del cine de terror y lo sobrenatural ha creado una película sencilla y compleja al mismo tiempo, siguiendo para mí la primera regla que debe cumplir todo film de estas características.

El entretenimiento, puro y duro.
Maligno empieza descolocándonos, para ir ensamblando las piezas del puzzle una a una y terminar por sumergirnos en su juego.

Despues de Saw subjetivamente hablando, opino que es la mejor película del artesano James Wan, si artesano porque sabe dirigir francamente bien las escenas de acción y horror, y los planos de camara de eminente manera.

Tal vez un siete sea mucha nota pero como he expuesto en el título de mi crítica, cumple con creces la regla del entretenimiento.
24 de abril de 2020
Acabo de visionar este film y me siento bien, resultado de una impecable realización en sus escenas de acción pulcramente ejecutadas.
Sin duda alguna es cine basicamente para los aficionados como yo a la adrenalina, un buen chute de disparos explosiones y cuhilladas a tutiplén, aunque cualquier cinéfilo abierto a otro género que no sea cine de autor y experimental puede abrir su mente a casi dos horas acompañando a Thor en su viaje de Redención por las calles de la India.
PD: Me gusta mucho el cine de kurosawa, Billy Wilder, Scorcese, Kapra, Lang, Kubrick, Ford, Huston, Tarantino, Chaplin y como no el más grande entre los grandes; HItchkock etc...etc... la lista es muy grande, pero apetece mucho evadirse de vez en cuando con productos como este. Comida rápida de buena calidad.
14 de abril de 2020
Sin duda alguna después de haber visionado sus cinco capítulos me he sentido transportado al pasado.
Esta serie me recuerda mas a sus magníficos inicios en el año 1977 y sus dos siguientes secuelas, que para ser politicamente correcto, o sea capitulo IV, V Y VI de 1980 y 1983 respectivamente.
Mandalorian esta maravillosamente realizada e interpretada, localizaciones, decorados; visualmente admirable pero
si hay que buscarle fallos dirè que abusa de mucha oscuridad en muchas escenas, de todas maneras no se torna en detrimento a su loable calidad artística y tècnica.
Conclusión: serie recomendada para fans de la saga y para toda clase de cinéfilos sin prejuicios.
PD: Dudo mucho que Disney plus consiga arrebatarle el trono a Netflix y ni siquiera superar en calidad a Amazon prime video, su contenido es muy familiar y comedido pero por Pixar y esta serie y las sagas Star wars y Marvel tal vez esteis dispuestos darle una oportunidad.
29 de diciembre de 2019
Señores voy a ser muy escueto, el amigo Dani Rovira no pega una a derechas, sus últimas películas no llegan ni al aprobado en filmaffinity. Esto se debe simplemente que además de ser un actor sobrevalorado sus proyectos son de bastante dudosa calidad, como le pasa a este Superlopez que por momentos raya la vergüenza ajena.
Lo unico salvable de esta patética película es el chanante Julián López.