España España · Santiago de Compostela
Críticas de Pablo
<< 1 2 3 4 >>
30 de julio de 2005
Un excelentísimo actor, que con 46 años, realizó a la par que dirigió esta excelente película con un fondo sensacional, una gran actuación y una película que siempre será recordada. Realmente es de las mejores películas de la historia, solo mencionar que es imprescindible verla.

Pros:Charles Chaplin

Contra:Muy escasos.
29 de julio de 2005
Estoy seguro, que nadie se quedó indiferente delante del televisor mirando esta película. Gran obra maestra que marcó el inicio de la ciencia-ficción, de la mano de Kubrick, obviamente, que puede que sea el mejor director de la historia, película que te hace pensar, razonar, te preguntas cosas, que al final acabas resolviendo al verla 2 o 3 veces. Quizás de las mejores bandas sonoras desde hace años, las naves bailan al son del lago de los cisnes, además en el año 1968. Increíble y de obligado visionado.
16 de junio de 2006
Acabo de ver la película hace poco, y me he dado cuenta de que estamos ante uno de los tres o cuatro mejores actores de la actualidad. En todos sus planos demuestra arrogancia , ira, prepotencia , desprecio, etc. Sus gestos son auténticos, sus andares, su forma de dirigirse a la gente, puf!, esto a lo que le llamo yo talento.
En cuanto al film, correcta dirección, guión sensacional, pero demasiada violencia, y en muchos casos gratuita.
Lo mejor:''Lo único que tengo son mis huevos y mi palabra'', buena banda sonora, gran escena final.
22 de mayo de 2006
El pobre Terrence parece que no consiguió plasmar lo que él sintió al elegir esta película. Parece que a la comunidad Filmaffinity no gusta, por lo cual debo dicrepar.
Reconozco que se puede hacer larga, pero, sinceramente, la única tara del film es su duración.
La fotografía, las actuaciones, el hilo argumental, la poesía, el último fotograma de la película, la banda sonora , todo esto es extraordinario, y el culpable es Terrence.
Si la hubiese dirigido Spielberg y protagonizado Hanks seguramente sería una obra maestra, que se yo.
Recomendable
5 de diciembre de 2005
Genial película, de un genial Tarantino. Recuerda en parte a la pelicula de Kubrick Atraco Perfecto, en cuanto a la técnica narrativa con saltos temporales, pero con un muy distinto argumento y estilo. Recomendable, a cualquier amante del séptimo arte.
La escena en la cual el jefe de la banda planea el atraco y reparte los 'apodos' para no ser descubiertos, es de lo mejor de la peli.Grandioso final, y buena moraleja.
<< 1 2 3 4 >>