España España · Valencia
Críticas de pamesino
14 de junio de 2007
Buen guión, ya que la peli solo se desarrolla en la casa y los alrededores, lo que le da, un toque de terror aunque sea mínimo....en cuanto al argumento decir que bueno, lo de las cámaras, el juego, como se va complicando todo más y más, me parece perfecto, aunque le falta más acción, mas asesinatos, mas terror, quizá, algun protagonista....porque decir que los actores hacen un buen papel sería casi de risa.
Tocan el tema de las peliculas snuff, y me parece bastante interesante, ya que se comenta bastante poco esto, y estamos ante un delito muy grave que pocos medios destacan.
18 de julio de 2007
Película para adolescentes casi niños diría yo....no voy a destacar nada en concreto, ya que aunque pudiera hacerlo, me daría vergüenza solo mencionarlo.
Argumento--deprimente
Guión--nefasto
Interpretación--escasa

Solo aconsejable ver para chavales y chavalas que se han pasado el día aburridos y quieren ver algo en la tele que pueda ser "entretenido".
Mary-Kate y Olsen, se supone que creciditas y haciendo el mismo tipo de pelis que hacían antes...
25 de octubre de 2007
Yo creo que esta película ya la he visto, o bueno... quizá fueron otros los personajes, pero con el mismo rol en términos generales....

Entretenida y poco más que decir, bueno sí...si tienes mucho amor a los perros, más vale que no la veas porque seguramente querrás deshacerte de tu preciada mascota.
21 de mayo de 2007
Una peli bastante entretenida aunque algo premonitora, buen papel de los protagonistas e interesante thriller.
El film se mantiene vivo durante todo el rato y no se hace nada pesado.
Creo que es la tercera vez que la veo aunque sepa ya lo que va a pasar.
7 de mayo de 2007
Sería el sueño de cualquier chaval, si, pero también al revés, porque la gente admira al protagonista por ser como es, siendo tan mayor y tan infantil en su pensamiento sincero. Es como poder hacer lo que quieras, pero con la edad mental de un niño, ójala todos fueramos como él, y poder conservar la inocencia durante toda tu vida.

Al margen, la película es...original y entretenida, sin llegar a ser espectacular, y con un buen final, dejando entrever....que no deja de ser un sueño...