España España · Nakatomi Plaza
Críticas de bur
7 de marzo de 2020
Una magnifica serie de las de antes, que narra las aventuras diarias de los bomberos, paramédicos y policías de un mismo distrito (ficticio) de Nueva York.
Cuando la vi por primera vez, no me dijo nada, pero a medida que avanzan los capítulos y las temporadas, vas cogiendo cariño a los personajes, por que vas viendo su día a día, cosa que otra serie no ha conseguido.
Acusa un poco el paso del tiempo, pero los personajes son carismáticos, y Nueva York otro personaje más.
Recomendable para amantes de las series de policías.
bur
Las películas que vimos (Serie de TV)
SerieDocumental
Estados Unidos2019
7,0
1.663
Documental, Intervenciones de: Frank Price, Chris Columbus, Ivan Reitman, John McTiernan ...
6 de febrero de 2020
Mini serie de cuatro episodios, al menos la primera temporada (ignoro si habrá más) e imprescindible para los amantes del cine que ronden la cuarentena, aunque no sólo está enfocada para los que amamos al cine, sino para cualquier tipo de público, ya que los documentales son muy entretenidos, o al menos a mi me lo parece.

Cada capitulo está enfocado en las películas míticas Solo en Casa, Jungla de cristal, Los Cazafantasmas y Dirty Dancing, narrando las anécdotas del rodaje, casting, el por qué de aquella frase, etc...lo que hace entretenido especialmente para aquellos que hemos vivido los ochenta y noventa en el videoclub.

Mi nota, un 9 alto....

Vistas las siguientes temporadas, actualizo mi crítica para confirmar la nota. Se nota la frescura en cada capitulo.
7 de septiembre de 2018
Una de las mejores series teniendo en cuenta el entretenimiento que nos podemos encontrar. Bien realizada, bien estructurada, y con un final impresionante. Si te gustan las series, especialmente policiacas, esta es tu serie. No dejes de verla, cada temporada es mejor, y los actos del pasado influyen en los del futuro. Para mi una serie redonda.
8 de septiembre de 2020
Vaya por delante, que tengo 42 años, por lo que para mi, es imprescindible para su visionado, haber vivido en los 80, y haberla visto, para disfrutar de esta impresionante secuela en forma de serie que sigue fielmente el argumento de la primera parte de la película Karate Kid... Pero 30 años después, guardando su esencia a base de guiños, frases, personajes, referencias, fláshes etc que te hacen llevar ese viaje a la nostalgia.

Tengo entendido que netflix se encargará de la 3ª temporada, y nos deje deleitarnos con muchas temporadas más y sorpresas...ójala vuelva la guapa Elisabeth Shue...

Mi nota un 9, más que por el argumento en si, por lo bien que guarda la esencia y lo bien hecha que está.
21 de febrero de 2020
Doctor Sueño... Así reza el título y efectivamente... acaba provocando sueño. Así, sin más. Tiene un excesivo metraje para la historia que cuenta, cómo la cuenta y de qué forma, y aunque se nota presupuesto, es otra mala adaptación del señor King...