España España · Azuqueca
Críticas de bigas
<< 1 2 3 4 >>
18 de diciembre de 2015
Stallone es uno de mis pecados inconfesables, es un actor horroroso y cuando se pone detrás de las cámaras tampoco es que mejore demasiado la cosa (no es Ben Affleck) sin embargo creo que es un tio que hace las cosas de corazón, le pone mucho empeño a todos sus proyectos y en el fondo eso es lo que me gusta de él.

Cuando vi que iba a hacer Rocky 6, hace ya casi 10 años, pensé a este tio se le ha ido la olla, sin embargo luego vi la peli y me encantó, pasó a ser mi favorita, creo que por una vez, estuvo magnífico como actor, derrochaba carisma. Y la peli en cuestión, era super sencilla, muy sincera. Hace un año, volví a escuchar que iba a volver a meterse en la piel del púgil y volví a pensar lo mismo, la última era genial, déjalo ya como está. Pero he de decir, que una vez vista la peli le doy mi bendición para que haga todas las que quiera.

Lo mejor: El dúo protagonista (Jordan y Stallone están brutales) y la historia.
Lo peor: La pelea final no es todo lo épica que debiera, empieza muy bien, pero pierde algo de fuelle según avanzan los asaltos. A mi personalmente me hubiera gustado ver algún cameo de la última peli.
20 de octubre de 2014
V/H/S es una saga que hará las delicias de los amantes del subgénero "found footage" y de las historias cortas, cada peli se compone de una serie de cortos grabados por distintos directores, todos tratan sobre fenómenos paranormales que han sido grabados por supuestas cámaras de videoaficionados, no es especialmente buena ni original, pero da lo que promete y es bastante entretenida.

Esta segunda parte es mejor película que la primera, sigue sin ser un prodigio del séptimo arte, pero corrige muchos errores de la primera parte. La cámara en mano es más comedida, no marea tanto y hay un historia menos, por lo que las historias son algo más largas y mejor contadas. Además han rizado el rizo un poquito en el hecho de que cada historia esté grabado de un modo diferente y con un tipo de cámara concreto.

El argumento general sigue sin ser brillante, pero aquí por lo menos tiene algo de sentido. Esta vez dos investigadores privados andan buscando a un adolescente desaparecido, cuando localizan su casa encuentran un escenario parecido al de la primera parte, muchas cintas y televisores y un sofá (ni idea de si es la misma casa que en la primera parte) y mientras se ponen a volcar el ordenador del chaval le echan un vistazo a algunas de esas cintas (no es que sea la mejor explicación del mundo, pero por lo menos se han molestado en contarte algo).

Lo mejor: Sexo, sangre y rock´n´roll. Son muy entretenidas
Lo peor: Son algo repetitivas, siendo del género "found footages" hay algunas cosas que no tienen sentido cómo por ejemplo los efectos de sonido en los sustos.

Sígueme en: http://eltiempoeslibre.blogspot.com.es/
4 de julio de 2007
Una buena película que cumple perfectamente con su objetivo, entretener y recrearse en escenas de acción repletas de sangre. Los actores están correctos (en mi opinión destacan los padres de los chavales), la banda sonora me encantó así como la fotografía (sobre todo esos picados aéreos en los que se ve todo Londres.
18 de octubre de 2014
Gareth Edwans nos propone una tediosa película sobre un montruo gigante, el cual da nombre a la película, que se limita a salir escasos treinta minutos durante las dos horas que dura el metraje.
Con unos personajes planos e incoherentes y una serie de situaciones que rozan la subnormalidad, Edwans pretende tener pegados a la pantalla a esos espectadores que solo quieren ver un par de edificios rotos y un dinosaurio gigante destrozando cosas y no, como se muestra en la película, una trama de lo más superficial.
Hay varios puntos que no se entienden durante la película dado a su alto grado de arbitrariedad:

Sin duda no esperaba gran cosa de esta película, pero al menos le pedía que me entretuviese y se ha convertido en un visionado de lo más pesado y agónico.

Lo mejor: Tengo esperanza de que no haya segunda parte
Lo peor: Absolutamente todo

Más críticas en http://eltiempoeslibre.blogspot.com.es/
28 de julio de 2013
Lo cierto es que es raro ver a Daniel Radcliffe fuera de la famosa saga de magos, pero imagino que esta peli es un intento de hacer algo completamente diferente y desencasillarse del papel, cosa que por cierto, no sé si logrará hacer algún día.

La peli en cuestión es normalita, no está mal, tiene sus escenas de miedo (que cumplen perfectamente con su función) pero poco más, los personajes no están especialmente trabajados, ni tampoco el guión, los escenarios por ejemplo si son espectaculares.

El guión parte de una buena premisa, sobre todo la parte explicativa de "la mujer de negro" que creo que es bastante interesante, pero peca de que todo lo que envuelve al personaje protagonista no tiene ni pies ni cabeza.

En fin una peli tan entretenida como olvidable.

Lo mejor: La ambientación, la luz, los exteriores, la mujer de negro y lo que hace

Lo peor: El guión (todo está demasiado cogido con pinzas)
<< 1 2 3 4 >>