Andorra Andorra · Barcelona
Críticas de marci
<< 1 2 3
18 de octubre de 2016
Paul Verhoeven vuelve a nuestras pantallas con una cinta compleja y abrumadora.
La magnifica actuación de Isabelle Huppert es el principal reclamo de la película, interpretando a un personaje que parece controlar todo a su alrededor, pero que es un foco para los problemas.
A medida que avanza la historia podemos ver cuales son los motivos para la actitud de esta mujer, dueña de una empresa de videojuegos. Traumas infantiles y difíciles relaciones con los hombres modelan la personalidad de Michèle.
Aunque los medios de comunicación hayan intentado vender "Elle" como un thriller lleno de suspense o una historia de venganza, creo que lo más importante del filme es la comedia con la que retrata a los personajes y las relaciones entre ellos. La exageración de los sucesos que afectan a la protagonista y a sus conocidos dan un resultado inverosímil, pero también divertido e interesante.
Precisamente la película destaca por mostrar situaciones absurdas con una naturalidad que las hace creíbles.
Todos los aspectos mencionados tejen una gran película de Paul Verhoeven.
marci
1 de agosto de 2016
Coge una buena buena campaña de márketing.
Coge a James Wan como director, productor o cualquier cargo que pueda aparecer en los títulos de crédito.
Coge unos cuantos "jumpscares" y efectos de sonido aterradores.
Coge un niño asustadizo.
Coge una fotografía oscura e intrigante.
Copia unos cuantos tópicos de las películas recientes más taquilleras.
Etc.
El filme tiene algunas ideas originales y ciertas escenas divertidas, pero no salvan el desastre general.
marci
<< 1 2 3