España España · Bilbao
Críticas de Divenire
<< 1 2 3
11 de noviembre de 2014
Pues eso es esta película; justamente una mezcla de Origen y Gravity (las cuales, por cierto, tampoco me gustaron).

Según acabó la película, dije: "Acabo de volver a ver Origen, esto es casi una copia pero con temática espacial como Gravity. Pues bien, acto seguido entro a internet y compruebo que el director de Origen y de ésta es el mismo. ¿Casualidad? jeje

Viajes en el tiempo, quintas dimensiones, un tío que está perdido en el espacio y desde allí tira los libros de la librería de la habitación de su hija en la tierra.............en fin, paranoias y más paranoias, clavado a Origen (claro que los guays tienen que decir que es que ellos lo entienden y tú no y que este subproducto es una obra maestra)......siendo la temática el viaje al espacio de unos astronautas, igual que en Gravity, lo que tampoco me despierta el más mínimo interés......¡¡y menos si en vez de en 90 minutos es en 180!! Además, las actuaciones e intento de sensiblería tampoco cuajan en esta ocasión, como con Bullock y Clooney.

Resumen: Mezcla de Origen y Gravity, igual de mediocre que las otras dos, pero que encumbrarán a los cielos como hicieron con las otras dos. ¡Así está el cine!
20 de febrero de 2014
Una vez más, y ya van demasiadas, me dejé guiar por la gran nota que la película mostraba en Filmaffinity.

No cometas el mismo error que yo.

La película es una tontería en sí misma, desde que empieza hasta que acaba.

Siempre me han gustado las películas de terror y por eso me dispuse a ver esta cinta, pero la verdad es que ni es terror ni es nada. Simplemente un sinsentido (bastante desagradable por cierto) de principio a fin.
17 de diciembre de 2014
Otra película más cuyas geniales críticas y numerosísimos premios no entiendo, pero para nada.

Son dos horas planas de árabes dando gritos. Y, por si esta desagradable situación fuera poco, hay que esforzarse al máximo para no caer dormido a lo largo de la película. No hay una trama que enganche. Nada.

Supongo que todas esas grandes críticas y premios tienen su razón en que la película es iraní.....y mola mucho eso de decir que si tal película iraní que a casi todo el mundo le parecería un bodrio es realmente una obra maestra. Te da un falso toque de interés, de ser diferente a ese populacho que no sabe nada.

En fin, para mi, y sin miedo a ser parte del populacho, película mala y más aburrida aún.
<< 1 2 3