España España · Barcelona
Críticas de Judit Vela
<< 1 2 3
27 de noviembre de 2014
Conozco a muchos bailarines que la critican, pues dicen no sentirse para nada identificados con la visión que se da del Ballet. Yo os diría que no la juzgarais por ello, podría tratarse de cualquier otra profesión. Aronofsky nos habla en realidad de la incansable búsqueda de la perfección por parte del ser humano. Pero... ¿puede alguien ser perfecto sin volverse loco?
28 de noviembre de 2014
Qué buen libro. Gracias, Gillian Flynn, disfruté como una loca de Perdida. Desde la primera página hasta la última estuve enganchada enganchadísima y estoy segura de que la volveré a leer algún día.

Qué buena película. Gracias, Fincher, aunque tu obra no pueda llegar a la altura de lo que yo me imaginé leyendo la novela, lo cierto es que le haces justicia. Un poco lenta y larga a mi gusto, quizás, pero sé tener paciencia con el buen cine. Y sí, muchos dicen que parece una película de sobremesa de domingo... la verdad es que tiene algo que nos recuerda a ese tipo de cintas... pero, ¡ojo! bien que todos podríamos ponernos una online en el ordenador y nos quedamos en el sofá tragándonos el culebrón. Déjalos, no les hagas caso con eso. También la volveré a ver. Una delicia.
27 de noviembre de 2014
No sé por qué, antes de verla ya intuía que no me iba a gustar, pero la presión de grupo hace mucho y casi todas las mujeres a las que conozco la ponen por las nubes (incluso algún que otro hombre). Pues no, no me gustó tal despliegue de música versionada, colores, fuegos artificiales, bailes y AMOR de ese que mata incluso aunque no conozcas de nada a la otra persona. Tampoco soy quién para opinar sobre un musical, porque no he visto muchos que digamos, pero eso de ver a dos tortolitos bailando sobre un tejado me parece a mi que no me acaba de convencer, oye.
<< 1 2 3