Críticas de drmartens
<< 1 2 3 4 >>
9 de noviembre de 2011
Si volviese al momento en el que comencé a ver esta película, seguramente no la volvería a elegir. Las comedias románticas de hoy en día ya no son como las de antes. Esta película, a la que le he puesto un 6 que no tengo claro si se lo merece, intenta ser buena y no lo logra.
Intenta no ser una filmación insustancial para aportar algo nuevo al mundo del cine y mezclar comedia, romanticismo y dramas personales. Sin embargo el resultado queda lejos de lo que buscan. Han conseguido una película que en muchos momentos aburre increiblemente y en otros muestra situaciones propias de una película dramática sin conseguir llegar al espectador.
Por lo que no deja satisfecho a nadie.
16 de noviembre de 2011
El bajo presupuesto no es una excusa valida para poder presentar esta "cosa" como gran película. Da igual que haya costado 15.000, 100.000.000 o 4 dolares hacerla, es más aburrida que contar granos de arena en la playa. El final es malísimo y los actores son la escoria persinificada.
Nadie de los que participó en esta película debió creerse el exito inmerecido que recibió este video que probablemente se iba a subir a youtube pero les quedo demasiado largo.
1 de octubre de 2011
Un peliculón. Gran idea muy bien desarrollada, buenas escenas, y un final impecable. Una película distinta a El día de la bestia o La comunidad, pero muy original. Incluso mezclan la ficción con hechos históricos. Recomiendo ver esta película a cualquier persona sean cuales sean sus gustos.
27 de septiembre de 2011
Como dice el título, esta es, sin duda alguna la peor película que he tenido la desgracia de ver. Casi 80 minutos de pura mierda presentada como una amalgama de estupidez, tedio, guión absurdo, malos planos e ideas que fueron nuevas hace 10 años. Penoso final, realmente parece que es verdad que se les acabo la cinta y solo puedieron grabar 80 minutos de pelicula, menos mal que fue cortísima porque asi me dio tiempo a salir a vomitar de lo mala que fue la película y de lo que mareaban todos los planos. J.J Abrams y el resto de equipo de producción se estarán riendo de todos los que hemos pagado para ver esta mierda en la gran pantalla.
17 de noviembre de 2011
Me encantan las películas de parodias estilo Scary Movie, Epic Movie.....etc pero esta es aburrida hasta un límite alucinante, y puesto que entretener y hacer reir es el único propósito de esta película pues le tengo que poner un 3 que no se si se llega a merecer.
Hay muchas películas divertidas que dejan mucho que desear en el ámbito cinematográfico pero que buscan hacer reir y entretener. Esta no es una de ellas. Un bodrio asqueroso en todos los sentidos, y lo dice alguien que le dió un 9 a Scary Movie.
<< 1 2 3 4 >>