Venezuela Venezuela · Caracas
Críticas de Luisat
<< 1 2 3 4 5 >>
11 de marzo de 2018
Ok muestra las aventuras de un niño rico que manda todo al demonio para estar en contacto con la naturaleza, te hace pensar una y mil veces pero porque no llama a su familia aunque sea para decir que esta bien, te parece un niñato inmaduro y egoísta. Señores, es una biografía, que no te guste el protagonista (que a veces genera odio) es parte de lo bueno que tiene esta película.

Te crees el personaje, con todos su matices. La fotografía maravillosa, acompañada con buenos dialógos y buena música, la breve aparición Hal Holbrook es sencillamente conmovedora.
10 de marzo de 2018
Creo que los franceses tienen un habilidad increíble para mostrar la belleza de la cotidianidad y los sabores del palacio no es la excepción, es una película que, sobretodo para los amantes de la cocina, es un plato ligero y delicioso. Las escenas en la cocina son exquisitas.

Aunque la historia es sencilla y las actuaciones no son realmente muy resaltantes es una película que te hace pasar un rato agradable y te deja un buen sabor de boca.
18 de febrero de 2018
Esta película es tan absurda, nefasta y tiene tantos errores que no sé por donde comenzar, es pura ficción porque de ciencia no tiene nada. Actuaciones que dejan mucho que desear, historia repetida y aún mirándola como una sencilla película de acción resulta aburridísima.
28 de marzo de 2018
¡Que actuación la del sr. Bachchan! realmente conmovedora, esplendida. La película no te deja aburrirte ni un segundo, te mantiene pegado a la pantalla preguntándote una y otra vez ¿qué esta pasando realmente? ¿qué me perdí?

Un manejo artístico impecable, la música te atrapa, te transporta, el final es genial.

Creo que esta cita define esta película a la perfección: "El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión." - El Secreto de sus Ojos
24 de marzo de 2018
Es una película muy dulce con algunos momentos realmente empalagosos, las actuaciones son sencillas y su fotografía es hermosa, cumple cabalmente su función: te hace reír y quizá te saca una que otra lagrima.

Su debilidad está en ser demasiado simple, todos los personajes son tan bonitos físicamente como predecibles, no hay matices ni sorpresas.
<< 1 2 3 4 5 >>