Críticas de DAVIS7730
<< 1 2 3 4 >>
25 de abril de 2016
Si no fuera por los buenos efectos especiales le habría puesto un uno. Nada aquí funciona, empezare a enumerar:
1.- Lo peor el guion que parece haber sido escrito por un niño de 5 años.
2.- Las actuaciones muy exageradas, todos los actores sobre actuaron y tomando en cuenta que tenia un gran elenco.
3.- Una historia sin mucho sentido, predecible y muy aburrida.
4.- Algunas frases demasiado cursis incluso para ser una película Disney.
5.- La historia se vuelve un tanto difícil de entender o bien es tan lenta que uno pierde interés por continuar poniéndole atención a la historia (creo me dormí durante 15 min. de la película).
6.- Los personajes son desagradables y los villanos no convencen.
7.- Trata en algunas ocasiones de ser graciosa pero en ningún momento lo logran.
8.- etc.
Me sorprende que Disney que esta viviendo su tercera era dorada gaste tanto dinero en una película tan mal hecha.
15 de abril de 2016
Después de leer las criticas tan negativas que recibió esta película, decidí verla para corroborar si realmente era tan mala como dicen. Y como suele suceder me sorprendí.
Su principal virtud es ser entretenida y hacer que las dos horas que dura el largometraje se pasen luego.
Si bien no es una película excelente, tampoco es tan mala como la pintan. Al menos es mejor que la saga divergente.
Sus principales errores son:
- Demasiada cursilería en los diálogos, especialmente en las escenas amorosas.
- Tiene toques de thriller pero con un desenlace demasiado obvio.
- La mejor parte de la película son los primeros minutos, mientras que el final no logra ningún clímax de tensión.
11 de abril de 2016
Estoy impactado al leer muchas de las críticas de otros usuarios hacia esta película, que la critican de forma negativa por tratar al Zar como si fuera la víctima y a los revolucionarios como si fueran los villanos.
Mataron a sangre fría al Zar y a toda su familia, cuando este no tenía ningún poder político. Asesinaron niños inocentes y uno de ellos con una discapacidad.
Si esto no convierte al Zar y su familia en las víctimas y a los revolucionarios en los villanos, no sé qué debe pasar para que esto ocurra.
Ahora hablare de la película:
Aunque no es 100% fiel a los hechos reales, es bastante interesante y entretenida. Muy buena la animación y la música.
Esta película se encuentra a la altura de las películas de Disney, de hecho por muchos años al igual que muchos pensé que era una película de Disney.
15 de diciembre de 2016
Las comparaciones son odiosas pero es imposible no hacerlo, y no me refiero a comparar esta película con Harry Potter, ya que tiene muy poco que ver y eso no tiene porque ser malo. Por el contrario es bastante bueno, estamos en un mundo distinto dentro del mismo mundo de la magia. Personajes completamente nuevos, locaciones completamente nuevas, una historia muy diferente, pero manteniendo el estilo de J.K. Rowling.
Cuando vi esta película lo primero que se me vino a la cabeza fue "Esto no es un Spin Off" es mas bien una nueva saga dentro del mundo de Harry Potter que brilla con luces propias.
Lo segundo que pensé es "Ojala Disney pueda algún día hacer algo como esto con Star Wars".
Star Wars es una saga que da vueltas en lo mismo, los mismos personajes, mismos actores, misma epoca, misma historia (alargada y mas alargada), con spin off sobre la misma historia, con el despertar de la fuerza que no es mas que un remake de una nueva esperanza, etc.
Como fans de Star Wars debo reconocer que sentí envidia sana hacia los fans de Harry Potter que recibieron un universo nuevo dentro del mismo universo de Harry Potter... En hora buena y felicitaciones por esta gran película...
2 de mayo de 2016
Lo bueno:
- Extremadamente entretenida
- Oscura
- Graciosa
- Buenas actuaciones
- Diferente al resto de los superhéroes
- Una apuesta arriesgada

Lo malo
- En ocasiones el humor es básico, le falto inteligencia. Aunque también tiene momentos de bastante originalidad en el humor.
- No logro encajar este Deadpool con la historia contada en X-Men los orígenes de Wolvering. Ya que al ser el mismo actor entiendo que no es un reboot...
<< 1 2 3 4 >>