España España · León
Críticas de vindio
<< 1 2 3 4 >>
8 de octubre de 2005
Va perdiendo fuerza hacia los compases finales de la película, pero merece la pena.

Es otra película más de chico conoce a chica pero bien llevada y con diálogos delirantes.
31 de diciembre de 2007
Para disfrutar de esta película hace falta algo de Fe; créete lo que te van mostrando las imágenes y no cuestiones nada, entonces empezarás a gozar.

No os pareis a mirar la historia porque hace aguas (y nunca mejor dicho) por todos lados. Los arquetipos están a la orden del día (y sin mencionar el "lado oscuro"):

1. El prota, le falta chispa y carisma para llegarle al talón a Indiana Jones.
2. El amigo fiel, chico para todo y el payaso de la expedición.
3. La chica, que me llevo mal, que me llevo bien, que estoy coladita por tus huesos.

No se dejen influenciar por estas humildes notas, siéntense frente a la Tv o el cine y deleítense con una peli apta para todos los públicos.
4 de febrero de 2008
Se trata de una película de serie B salida de hace lustros, pero con el look del 2006.

Las actuaciones dan pena, y la historia, y los "momentos de tensión" y los tiroteos y...

Los personajes están demasiado estereotipados, vacíos, sin historia.

No la vean ni aunque la pongan en el peliculón de a3
17 de diciembre de 2007
...para ser fantasma al 100%.

Si pensabais que las últimas películas de James Bond se pasaban con la coreografía y acrobacia en los disparos y las escenas de acción e aquí una película que se lleva la palma en todo ello.

El tío es un crack, no hay un héroe ni más rápido ni que dispare mejor, ni que folle mejor que ÉL. Es el mejor y ÉL lo sabe.
11 de enero de 2006
Ideal para el que quiera pasar un rato entretenido viendo saltar a charlize.

La película no se me hizo pesada, ni larga, ni corta. Es una película sin más, y la única finalidad es la de entretener y la de mostrar las curvas de la protagonista.

No espereis una película de oscar
<< 1 2 3 4 >>