España España · LHospitalet
Críticas de RafaGargallo
<< 1 2 3 4 >>
18 de diciembre de 2006
De los productores de Lock & Stock, una comedia carcelaria protagonizada por el ex-jugador de la Premiere League Vinnie Jones, donde se relata la batalla entre presos y funcionarios de prisiones en un partido de fungol.
Buena película de entretenimiento con pinchitos de humor y futbol. ¿Que mas podemos pedir para evadirnos de los tormentos diarios?
Alcohol, alcohol, alcohol,Alcohol, alcohol, alcohol...hemos venido a emborracharnos...el resultado nos da igual!!!!!!!!!!!!!!!!!
15 de diciembre de 2006
NOVEDAD sería la palabra que resume esta trepidante cinta. Franka Potente encarna a una zagala que junto a su novio se verán inmersos en una cagada brutal. Unas dos toneladas de mierda calentita ocasionada por un fallo en un trapicheo que les obliga a encontrar 100.000 francos para pagar una deuda. Lola se enfrenta al reloj y a la ineptitud de su novio. Entonces Lola....corre!!!!!!!!! Corre con fondo musical electrónico-nazi, con flash-backs de realidades paralelas, con pinchitos de humor callejero, con ese pelo rojo tan Potente.

Nuevas sensaciones concentradas en menos de hora y media.
Una verdad incómoda
Documental
Estados Unidos2006
6,8
30.778
Documental, Intervenciones de: Al Gore
31 de enero de 2007
Por un lado el documental abre los ojos a los más reacios a la realidad del cambio climático y por otro desprende un cierto tufillo a propaganda electoral, por otro lado es un ejemplo de realización y montaje de secuencias que no aburre e informa pero que no aporta soluciones, solamente expone problemas.
Como dice el lema: Piensa globalmente, actua localmente.
Igualdad de pitos y aplausos.
15 de diciembre de 2006
Alex, interpretado por Malcom McDowell, y sus drugos son una panda de singulares delincuentes ataviados de estrambótico uniforme que sobreviven en una Inglaterra sesentera futurista. Él tiene dos aficiones: Ludvig van Beethoven y la violencia. Que quieres un coche..pues lo coges. Que quieres mete-saca con una bibosca...pues la prendes.
Siempre colocados de Lactaka-Plus con brenozeta perpetran violaciones, peleas entre bandas y asesinatos.
No importa que haya visto esta película en inumerables ocasiones, siempre me pone la piel de gallina (o la gallina de piel).
17 de noviembre de 2006
Un depravado sexual telefónico, un niño con problemas eyaculatorios, tres hermanas con diferente grado de éxito social camuflado, un psicólogo pederasta y una pareja de jubilados con problemas matrimoniales...solo falta usted.
Este es el breve resumen de esta fábula de la condición humana y del way-of-life actual en los USA (yuesei para los amigos). Con un excesivo metraje expone surrealistas situaciones que exponen la frialdad de las relaciones sociales actuales y la imposibilidad de expresar los sentimientos. Un reconocible Philip Seymour Hoffman- en esta película conocerán porque hizo de Capote- que sobresale simuladamente entre el elenco de actores correctamente preparados en sus papeles que son claramente creíbles pese a lo paranoico de las situaciones.
Cortando veinte minutos de paja sería una muy buena obra.
<< 1 2 3 4 >>