España España · ALMERIA
Críticas de jacg1484
<< 1 2 3
5 de noviembre de 2014
Esta es probablemente la película más cutre que he visto en mi vida, la única razón por la que la he vuelto a visionar a mis 30 años es debido a que me trae buenos recuerdos de la infancia, pero el resultado de verla 20 años después ha sido espantoso.
Sinceramente, cualquier grupo de amigos podría realizar una película como esta con cuatro duros. Mete al personaje principal “Andy” superponiendo su imagen sobre escenas de películas existentes (Space Raiders , Wizards of the Lost Kingdom , Deathsport , Chopping Mall and Wheels of Fire). El resultado, además de absolutamente cantoso es ridículo.
Quedan tremendamente forzadas las conversaciones entre Andy y los protagonistas de estas películas que nada tienen que ver.
Por su parte los efectos especiales propios de esta cinta son de chiste, simplemente se trata de dibujos que parecen hechos con el “Paint” sobre los que superponen a los personajes.
Para colmo la película dura tan solo una hora (y menos mal) porque se hace interminable.
En fin un desastre que no hay por donde cogerlo, lo único que es medio aceptable es el argumento, pero eso no os lo voy a desvelar
12 de enero de 2009
Hay que reconocer que esta película es muy cutre y está hecha con unos medios nefastos, las actuaciones son lamentables, los doblajes aún peores, el argumento es de risa, pero eso sí, si te gusta la comedía-gore es un autentico peliculón, no hay que buscar nada más, solo ir preparado para los que vas a ver, zombis, engendros, tripas, corazones, potas, pulmones, riñones, calaveras, vamos y el final es un autentico festín de mutilaciones y sangre.
10 de diciembre de 2008
Esta película me ha parecido muchísimo mejor de lo que me esperaba, si esperas ver solamente sangre y vísceras estas muy muy equivocado, porque aunque las hay esta película es mucho más, es cierto que el argumento esta ya más que trillado (unos experimentos escapan al control de un grupo de científicos y se arma gorda).

La película cuenta con excelentes efectos especiales, pero sin duda lo mejor de todo es el montón de puntazos que tiene, (es una película tronchante de verdad) y ver lo que son capaces de hacer un montón de “ovejas asesinas”
17 de febrero de 2010
No la veáis por nada del mundo, auténtica escoria cinematográfica, no tiene nada, ni terror, ni gore, ni si quiera da asco, no tiene argumento, es lamentable. No se han gastado el dinero ni en tomate para la sangre...

Por cierto parece que está grabada con una cámara de usar y tirar, las imágenes no paran de vibrar durante toda la película.
<< 1 2 3