España España · A Coruña
Críticas de Suso_2209
<< 1 2 3
17 de septiembre de 2014
Pues eso. La historia se centra sobre todo en una pareja de hermanos, una chica y un chico. La peli comienza en su plena niñez y va avanzando poco a poco hasta 12 años después relatando con todo detalle los momentos puntuales de su vida. No es una historia especial, ni diferente. De hecho es un relato de unas vidas bastantes comunes, pero resulta bastante interesante, aunque por momentos se hace un poco pesada y aburrida.
Es de las mejores pelis de los últimos años como dicen por ahí? Nooo. Es la mejor peli del año? Pues viendo lo nefasta que ha sido la cartelera este año, pues puede que si.
Es una buena peli, pero para nada la pondré entre mis favoritas.
12 de noviembre de 2014
Me ha gustado! Buena comedia, aunque no es una peli para morirse de risa, pero es divertida. No aburre en ningún momento, es muy entretenida. La nota que tiene actualmente aquí es la que se merece (6,0). Quiero decir con esto que no es nada del otro mundo pero está bien. Todos los actores en mayor o menor medida están perfectos en sus papeles, sobre todo los protagonistas.
Os la recomiendo sin duda!
10 de noviembre de 2014
Después de leer tantas críticas y comentarios negativos, esperaba ver una auténtica cagada, pero para mi sorpresa ha sido todo lo contrario!
A toda la gente que critica esta peli, decirles que está basada en el COMIC, no en la serie de dibujos que todos hemos visto, ok? Por ello seguramente a muchos no les ha gustado y otros dicen directamente que no es una adaptación fiel a los personajes.
Por su puesto no es un peliculón, no es El Caballero Oscuro o Watchmen... pero da lo que promete: Entrener, diversión, risas... y una tremenda Megan Fox que por una vez cumple en su papel.
Michael Bay produce pero no dirige, asi que podéis estar tranquilos porque esto no es un sin sentido de explosiones y tiros. No esperéis ver un Transformers pero con Tortugas Ninga XD
Lo dicho, mola y MUCHO. Recomendable 100%, sobre todo para los fans de los personajes. Disfrutaréis como niños :)
9 de agosto de 2014
Absolutamente PÉSIMA. Aburrida, historia y diálogos lamentables... , Desde el primer momento que vi el trailer, tenía toda la pinta de ser un fiasco total. De acuerdo que es cine palomitero y no se puede esperar mucho más... Pero es que esto es realmente patético. Da igual que metan a Mark Wahlberg y la carguen de efectos especiales de última generación.
Las otras tres tenían carisma y lo más importante: ERA UNA NOVEDAD. Con esta última ya empiza a caer pesado todo esto.
Lo dicho, es la superproducción basura del año.
20 de diciembre de 2014
No digo que sea una mala película, pero hay que verla con ganas. Para gustos colores, pero a mi me ha parecido un auténtico coñazo. Algo así también pasa con Zodiac, hay que verla con muuuchas ganas. Particularmente yo me he aburrido muchísimo con ambas. Vuelvo a repetir que no es una mala película, todo lo contrario, pero yo voy al cine a entretenerme y a pasar un buen rato, y esta peli no ha cumplido desde mi punto de vista.
David Fincher sin duda es uno de los mejores directores del cine actual, pero sus dos últimos trabajos no me han gustado demasiado...
<< 1 2 3