España España · Barcelona
Críticas de GRUNTHOS
<< 1 2 3
2 de noviembre de 2008
El peligro de una película como esta, es que se basa el 90% en el guión, creo yo. Aquí no hay ni efectos especiales, ni giros arguméntales arriesgados, ni grandes sorpresas; sólo un vestuario y ambientación fastuosos, eso si, y una música clavada para la historia. O sea que si falla el guión, falla casi todo y eso, amigos míos, para mi.....no ha sucedido en absoluto en este retorno a Brideshead. Porque los diálogos son excelentes y el ritmo perfecto; a mi me pasó la peli en un suspiro que es lo mejor que se puede decir de una película ( a no ser que el motivo sea que te has dormido ) Los personajes con mucha....... “personalidad”, valga esta especie de redundancia. No he conseguido que ninguno me cayera muy mal. El pintor es un tío inquietante, el hijo de la familia rica, impagable, y la hija es la única que parece que todo aquello no vaya con ella, pero no se le nota demasiado. Y por supuesto, de Emma Thompson solo dos palabras; un monstruo. Se come a actores, escenas, planos, música; se lo come todo; extraordinaria y huele a nominación de los Oscar. Por la experiencia de años, las adaptaciones de libros al cine, suelen tener resultados desiguales por no decir grises, pero estamos ante un ejemplo de lo contrario; gran adaptación de un gran libro.
GRUNTHOS
28 de septiembre de 2008
Vale si, no está mal, no me quejo, se pasa un buen rato y es correcta , pero....resulta que hay una curiosa película de hace unos 20 años con un argumento muuuy pero que muy parecido; accidente aereo, superviviente y..... la misma resolución. Lamentablemente me es imposible recordar el título. ( Si alguien sabe de que hablo, pues...ya sabeis, me lo decís por favor...). Y no digo más para no fastidiar el final a los que la vayan a ver.
GRUNTHOS
<< 1 2 3