España España · Granada
Críticas de fliwi
<< 1 2 3
2 de enero de 2009
Esperaba ver una película centrada en la guerra civil española, además una historia emotiva donde un soldado "salva" la vida a un supuesto enemigo.

Sin embargo me encuentro con una historia en la que la protagonista trata de encontrar al sodado (hasta aquí bien). Pero poco a poco el film se va distanciando y tornando cada vez más en la historia personal de la protagonista y su amiga, que no hace otra cosa que intentar cepillársela. Y entonces termina siendo un pastel de película que poco tiene que ver con la guerra civil.

Desconozco la novela, no tengo ni idea si esta película es fiel a ella...desde luego que se me han quitado las ganas de saberlo al ver esto.
fliwi
17 de octubre de 2013
¿Qué puede haber mejor que una película con un protagonista que usa un jetpack? Pues una pelicula con un jetpack... ¡y con nazis!

Visionado obligado para los amantes de los jetpacks (como yo) y de los curiosos observadores sobre la visión rocanbolesca que los sectores Hollywoodienses más comerciales tienen sobre los nazis. Sólo echo de menos a un chino cocinero karateka o un merecenario mejicano con su burro y su Winchester.

Aunque reconozco que una vez te has reido durante un buen rato, termina aburriendo.
fliwi
<< 1 2 3