España España · Madrid
Críticas de Etcetera
4 de febrero de 2009
Sus personajes son tan humanos... Caracaballo y sus amigas son un grupo que todos quisieramos tener. Sus problemas son los de la gente en general...los de la gente corriente. Una película que describe con exactitud la realidad de nuestros dias. Sexo en Nueva YOrk es como la serie:

Para niñas pijas y gordas que comen chocolate un sábado por la noche.
3 de febrero de 2009
Esto demuestra que España siempre será lo que fué. La única serie de calidad no duró nada porque parece ser que a la gente no le gusta lo bueno. Solo quieren comer mierda. De veras no se como pudo durar tan poco. A caso tan paletos y mediocres somos en este pais que rechazamos las cosas buenas y aceptamos la bazofia que día tras día, noche tras noche nos meten "imponen" en la televisión? Así no se va a ninguna parte, sigan con lo de las tetas esas del paraíso y las betis la fea o mil productos más que la gente de encefalograma plano se muere por ver. Esto es propio de un pais tercermundista.

Esta serie si merecía la pena. Y Unax Ugalde y Bárbara Goenaga ya daban muestras de lo buenos que serian a posteriori. Sobretodo esta segunda.
4 de octubre de 2009
Esta película te atraviesa el corazón y te mete dentro de él el asco y la culpa, la redención, el miedo, las obsesiones, la asquerosa ciudad, el vicio, la pena.. Harvey Keitel, el más grande después de De niro, hace el papel de su vida y te estremece en cada escena. Otro hubiera estado por debajo seguro. Película no muy conocida, pero que en cuanto se estrene el remake con el pesado y malísimo Nicolas Cage, dará que hablar de nuevo. Un detallazo de la película y que sirve para meterte aun más en la piel del teniente es que no hay musica extradiegetica. Todo lo que escuchamos lo esta escuchando Keitel... Realismo puro. Y muy arriesgado por parte de Ferrara
7 de enero de 2010
Inmensa obra de De Palma que nos muestra una etapa en la vida de una joven chica, maltratada física y psicológicamente por su ultraconservadora madre, y sufriendo día tras día las vejaciones de sus compañeras de clase. Una chica triste, atormentada y resignada, que intentará adaptarse. A su vez tiene poderes de telekinesia, pero se siente mal con ellos y en un principio intenta evitarlos, ya que su madre lo califica de "poder diabólico"... A partir de aquí, Carrie intentará dar un vuelco a su vida normalizándolo todo y enfrentándose psicológicamente a su terrorífica madre, la cual está obsesionada con el pecado y la redención.

Inolvidable el personaje de la dulce Carrie... Inolvidable el personaje de la vengativa Carrie...

De lo mejor que ha hecho Brian De Palma.
15 de noviembre de 2009
Nada más empezar estás dentro de ella. Una de las mejores interpretaciones de todos los tiempos para Holly Hunter, un Harvey Keitel como siempre, es decir, perfecto, y una historia de amor preciosa y atípica en todos los sentidos hacen que sea una obra mayor. Banda sonora para la história del cine y la fotografia espectacular (Los planos en la playa son pequeñas joyas) El Piano hay que verlo lejos de todo...