España España · Madrid
Críticas de Holy
<< 1 2 3
23 de febrero de 2012
Hay que rendirse ante Midnight in Paris desde el primero de sus fotogramas, tiene una forma de describir Paris que ni gran parte de los Parisinos son conscientes de la enorme belleza de esas calles, la verdad que el principio de la película en torno al guión no te ofrece ningún arranque de grandes frases pero a raíz de ciertas campanadas todo gira completamente al mundo de la imaginación, si el Sr. Allen es leyenda viva señores, intentare verla en Versión Original porque el doblaje deja bastante que desear, y quien iba a pensar que Owen Wilson y Carla Bruni trabajasen en un Film de Woody pues seria poco probable, y he de decir bajo mi punto de vista que hacen muy buenas interpretaciones, lo dicho si algún día voy a Paris también me encantaría mojarme bajo la lluvia.
Holy
La tumba de las luciérnagas
Japón1988
8,0
41.434
Animación
16 de marzo de 2012
Estamos aquí ante una gran obra maestra de Isao Takahata y posiblemente una de las películas bélicas mas duras que se han echo jamás, invito a todo el mundo a visionar por lo menos una vez en su vida este film, si es triste, melancólica, realista, etc......, pero necesaria para que valoremos lo que tenemos hoy, no somos conscientes de lo que es una guerra y el que lo haya vivido debe de dejarle unos sentimientos y recuerdos desgarradores.

PELICULA IMPRESCINDIBLE

Los muertos son los únicos que ven el final de la guerra (Platón)
30 de enero de 2012
Una magnifica Película que tiene las papeletas de llevarse algún Oscar el día de la Ceremonia, si creo recordar la primera vez que visione un Film de Alexander Payne fue Entre Copas y he de decir que me sorprendió el guión de esa película como de Los descendientes, George Clooney realiza uno de los mejores papeles de su carrera y con un gran registro de interpretación, también he de resaltar la extraordinaria Banda Sonora, quien haya visto Caprichos del Destino puede sentirse identificado con parte de la Historia que vive George Cloone y su familia, lo dicho Los descendientes Película 100 x 100 recomendable que pueda que te enganche desde el primer fotograma.
<< 1 2 3