Argentina Argentina · Escobar
Críticas de Sherlock721
<< 1 2 3
21 de enero de 2017
"No es la mejor secuela del mundo, pero tampoco es la peor. Sin duda es un film que no decepcionara a los fans de la saga"
LO BUENO:
. Mucha mas sangre que la primera entrega
. Una estructura y organizacion excelente
. Jigsaw se roba la pelicula con sus lineas
LO MALO:
. Poco desarrollo de personajes
. Una producción aceptable pero debil al mismo tiempo
5 de enero de 2017
"Casi no tengo comentarios ofensivos hacia la pelicula es, en mi opinion, una de las mejores peliculas de la historia y sin duda se merece todo lo que ha conseguido"
LO Bueno:
. Actuación, Guion, Dirección, Fotografia, etc
Lo Malo.
. No tengo nada que objetar...
Una JOYA del cine mundial
4 de enero de 2017
La pelicula es interesante, llamativa y prometia más de lo que acabo viendose en la gran pantalla:
. Una producción cuestionable en algunos aspectos; pero safa.
. Unas actuaciones lo suficientemente buenas para darle consistencia a la historia
. Un guion aceptable pero que lamentablemente no trabaja de la mejor manera el suspenso y el drama que un buen policial se merece.
Pero para quienes sabemos (y nos gusta) el genero, podremos darnos cuenta que el film es lo suficientemente bueno para salvarte una tarde.
30 de diciembre de 2016
Confieso que entre con miedo al cine... Miedo a que se volviese a repetir lo ocurrido con la trilogia de precuela, pero fue muy grande la sorpresa que me lleve al ver la cinta en su totalidad. Me facino.
Primero lo primero: El arte, los escenarios, el montaje. En mi opinion de Fan, los escenarios donde se grabo la pelicula no fueron de lo mejor del mejor del mundo, pero tampo me decepcionaron, estubieron en un termino medio a positivo, ya que no se utilizo tanto paisajes al aire libre al momento de grabar, lo cual resta. De todas formas los paisajes artificiales fueron muy bien diseñados por los encargados del arte y el montaje fue excelente, lo cual es otro punto a favor de este film.
En cuanto a las actuciones, fueron muy descatacables, lo suficente para llegar a dar la impresión de trabajo y preparación por parte del elenco.
Y una cuestion más que quuisiera compartir es mi facinación por lo bien logrados que estaban los efectos visuales: Si bien star wars nunca decepsiona en lo visual, quiero destar el trabajo de los encargados de darle forma a las naves del imperio galactico. Confieso que me puse en la piel de los personajes... pede sentir el miedo que ellos experimentaban al ver semejantes mounstruos sobre sus cabezas.
<< 1 2 3