Críticas de sergioglez1q
18 de abril de 2018
La trama es espectacular. La forma en la que se suceden los hechos me ha parecido impresionante. Otra gran película de Liam Neeson en la que vuelve a estar de diez. Gran historia repleta de acción, secuestros, persecuciones, asesinatos, muy bien llevada a cabo, nacida de un "best-seller". De principio a fin, no te aburre en ningún momento.
16 de abril de 2018
Una película muy interesante de Guillermo del Toro, y probablemente para muchos llegase a pasar desapercibida. Sin ser una película que cause pánico, tiene algún susto y escenas inquietantes, especialmente cuando llegan a la mansión. La historia está muy bien, aunque también es en algún momento un tanto liosa. Las dos horas de película no se hacen largas, puesto que es bastante entretenida. El vestuario es sencillamente espectacular.
20 de marzo de 2018
Espectaculares combates, conexión desde un primer instante con Leónidas (el papel de Gerard Butler es cumbre), buena adaptación visual a un cómic, batallas épicas... Estamos hablando de una película de guerra de primer nivel. La entereza y la garra de Leónidas y su empeño en ganar la batalla sin duda hace que te subas al carro de la película. Por contra, hay que decir que algunos efectos especiales son exagerados: Algunas decapitaciones, flechas que se clavan en los luchadores y estos apenas sangran... Detalles que hacen que la película no llegue al sobresaliente.
16 de marzo de 2018
Película muy muy mala. Hay momentos en los cuales coge cierto interés cuando la chica va a la casa y acepta quedarse con el trabajo, pero a mí personalmente me ha dejado frío. Muy poco que destacar.
16 de febrero de 2018
Si hay algo por lo que se caracteriza la película es por la constante sensación de agobio con la que te tiene de principio a fin. Ese es su papel, y lo consigue a la perfección, y por ello le he dado un (quizá excesivo) 10. La película más tensa que he visto nunca. Y cuando hablo de tensión, no me refiero a que dé miedo ( apenas da miedo, de hecho ese no es su principal objetivo), me refiero a esa sensación de agobio con la que te tiene desde que entran en la casa. Creo que es una película además apta para todo tipo de público, y que yo al menos recomendaría a cualquiera sin duda. A ver cuando sabemos fecha de la segunda, la cual promete mucho, según dijo el director.

Últimas películas visitadas
    Cargamento siniestro
    1938
    Léon Mathot
    ¡Bello, Bello, Bello! (C)
    2013
    Pilar Álvarez