Críticas de FelicianoRomero
3 de abril de 2012
Creo que es la primera película que puntúo con 1, pero es que es mala, muy mala, no tiene gracia, al menos aquí, en USA tuvo un relativo éxito de taquilla(31 millones de dolores de recaudación).
Argumento lo que digo, esta mal hecha como película, malos enfoques, muy malas interpretaciones, muy mal doblaje, y un argumento sin argumento.
Todo esto se podría perdonar si consiguiese lo que persiguen este tipos de films, que es hacerte reír, pero NO lo consigue.
3 de abril de 2012
Un padre cuenta historias que su hijo creen que son fantasías, la película cuenta las historias de este padre y la relación padre-hijo.
Como linea argumental puede se pobre para algunos(advertidos quedan), sin embargo las diferentes historias que vas viendo te van metiendo en esos mundos de fantasía que tan bien es capaz de hacer Tim Burton. Ademas de ese toque sensible que encontramos en la relación padre-hijo, es probable que cuando la termines de ver, te entraran ganas de ver a tu padre
3 de abril de 2012
Vamos a ver una película que cuenta la vida de tres mujeres de diferentes épocas, hasta ahí todo bien, pero lo malo es que solo pasa eso que cuenta simplemente varios momentos de la vida de estas tres mujeres. Advertidos quedáis en sentido negativo.
Si alguien solo lee esto, diría que porque puntúo con un 7.
Y es por lo bien hecha que esta la película, grandísimas interpretaciones, muy buenos diálogos y portentosa banda sonora de Philip Glass.
Advertidos quedáis en sentido positivo.
3 de abril de 2012
Típica película de TV, con presupuesto de TV, historia previsible(con algo de suspense), e interpretaciones planas, no obstante se deja ver, no te cansas, te metes rápidamente en la historia y su algo menos de 1 hora y media de film se pasan rápido. Si te la encuentras un día en TV, verla, pero no la busques exclusivamente, porque te arrepentirás.
10 de marzo de 2012
Una niña cuenta su infancia, como vivió esos días con sus padres...Pues eso encuentras y no más, después de ver la puntuación y las criticas me espera mucho más. ¿Por que lo digo? Porque no encuentro un argumento que te una respuesta a los visto, simplemente pequeñas historia de una infancia, sin nada de especial.
No me ha gustado