España España · La Coruña
Críticas de Black Larsen
<< 1 2 3
7 de julio de 2008
La cámara gira, te sientes confuso, con la ira a flor de piel Vincent y Pierre buscan venganza incansablemente, y tras manchar la bombona con la sangre del tipo equivocado en una secuencia tan dolorosa como necesaria, Noé nos narra los hechos que han llevado a este turbio desenlace.

Con este film Noé nos da por el culo; nos llega muy adentro y nos destroza; mostrando objetivamente la crudeza de la existencia nos enseña cosas que en nuestra segura, cómoda e hipócrita vida posiblemente nunca veremos. Y a algunos depravados esta experiencia nos encanta.

Y lo mejor de la película, la escena final de Vincent y Alex, inolvidable, pero sabiendo lo que posteriormente ocurrirá, nos rompe el corazón, y deseamos que hubiese sido todo un sueño, en el que un túnel rojo y húmedo se partía en dos…
Black Larsen
1 de noviembre de 2013
Chico conoce a chica, así empieza (como todas) esta comedia "romántica" para tíos.

La película logra su objetivo, parodiar el género (el cinematográfico y el masculino) creando personajes unidimensionales y estereotipados, centrándose en los planos de las señoritas, las miradas en la discoteca, las conversaciones con los colegas o el porno.

¿Y por qué porno? Unidimensional, estereotipado, enfocado al publico masculino... y que coño, porque todos los tíos lo consumimos.

Muy Entretenida
Black Larsen