España España · Barcelona
Críticas de JSMP
25 de junio de 2016
Compré esta película como tantas otras que dormían en algún rincón de mi cuarto, cuando vi la carátula sin demasiada emoción y me dije: "Me arriesgaré, a ver que tal." Y la verdad el "riesgo" mereció la pena.

Gary hace de asesino retirado, tras un "daño colateral" del que queda muy tocado. Un tiempo después vuelve a la acción para ayudar a unas chicas prostitutas que están siendo maltratadas por su chulo, pero lo que parecía algo insignificante acaba siendo un asunto muy gordo involucrando a gente muy importante...

Gary Daniels a sus 50 y pico de años demuestra no sólo estar en forma sino a estar sobrado para hacer escenas muy buenas de acción.

Las luchas son muy buenas, muy curradas, de gran calidad, los actores, todos ellos muy conocidos hacen un papel formidable y a mí, particularmente me ha gustado mucho, Daryl Hannah, aunque salga poquito.

Este film ha salido directamente a vídeo y no estrenada en cines; normal, película demasiado buena para que esté en los cines. Cómo cambien los tiempos...
6 de agosto de 2015
Creí que no salía con vida del cine, pero sobreviví, superé todas las tonterías que hacen en toda la película, al lenguage soez y malhablado.

La verdad es que yo me esperaba menos de esta peli, pues la primera parte dejó el listón muy alto. Pero en esta segunda la ha bordado, de principio a fin no puedes parar de reír de las chonradas que dicen y hacen y algunos gags Casi me parto la caja de lo que me he reído.

Sobre los actores y actrices Cabe destacar, como no, al prota de la peli, el ''Compitrueno" de Ted, Mark, que lo hace genial siendo un actor que no hace comedias.

Amanda, está bien, aunque a mí me gustaba más Mila Kunis.

Una peli que vale la pena ir a ver a los cines.
21 de julio de 2015
Bueno, ya sé que no es una peli para tirar cohetes, ni para tenerla en nuestra estantería, pero ¿mala? Una crítica dice una chorrada como que "a quien les gusta las películas de acción no les gustará ésta" y tras esto una tras otra... Pues a mí me ha gustado mucho y me hubiera gustado más sino fueran tan malditamente explícitos en la sinopsis que hace en esta web precisamente:

"Un grupo aleatorio de personas se despierta en una isla donde están siendo perseguidos en un siniestro plan para cosechar sus órganos."

Total, que lo poco de misterio que tiene el film se evapora cual gota de rocío en una mañana...

Pero por lo demás, a mí las actuaciones me han parecido buenas exceptuando, eso sí al pobre Edward Furlong, que si sale en la peli y para decir dos frases sin ningún sentido no será por otra cosa que por pena,

De los actores cabe destacar a Vinnie Jones en el papel, como no puede ser de otra manera, de malote y que la verdad es que como siempre está fenomenal.

También y, aunque suene machista, la prota de la peli, Natalie Burn, un regalo para la vista de cualquier hombre (si es hetererosexual, claro)

Y ya por último, destacar también las escenas de lucha que son muy buenas y yo soy un aficionado de las artes marciales desde hace muchísimos años y sé apreciar cuando en una película se hacen buenas peleas, y en esta en una escala del 1 al 10 (1, mala - 10 CINTURÓN NEGRO) yo le pondría un 7. Además, por si a alguien se les a pasado por alto sale BENNY URQUIDEZ, un mítico luchador de artes marciales, quien diga que las peleas son malas no tiene ni puñetera idea de artes marciales ni de lucha.

Si te gusta las pelis de acción, ésta no te la puedes perder.
30 de junio de 2015
A mí me gustan mucho las pelis de monstruos, bichos asquerosos, dinosaurios carnívoros, etc y también, como no podía ser, de alienígenas y se pueden ser asesinos y sádicos, pues mejor.

Empecé a ver este film con algo de ilusión, aunque no demasiada, pues he visto a mis 41 años un buen montón de ellas y, creí, que no me iba a sorprender nada.

Pero felizmente me equivocaba. Me he divertido muchísimo, pues los personajes y diálogos (por lo menos en el doblado al español) muy buenos, la trama no deja un respiro en toda la película y da giros inesperados que me han dejado sin aliento. Esto sí que es una excelente peli de extraterrestres y no como "Señales" que se le dio mucho bombo y no era más que una basura y pérdida de tiempo.

100% Recomendable.
29 de junio de 2015
Aunque esta película se sale de lo habitual, por ser una comedia (a veces roza lo ridículo, hay que decirlo) y de artes marciales a la vez, no es una peli mala ni mucho menos.

Los protagonistas son unos fracasados y pintorescos personajillos que sobreviven como pueden; luego está el malote de la peli, un poli corrrupto que no necesita pistolas pues él mismo es un arma que va machacando a todo aquel que se cruza en su camino, y, por cierto, no sé si es que le hacen así de feo pero acojona con sólo verle los caretos que pone...

Y sobre las escenas de lucha son excelentes, cierto que todo el peso lo lleva dicho poli y que sus "contrincantes" son meros sparrings, pero eso no lo quitan calidad, muy al contrario.

En fin, una de las películas que he visto este año que me ha hecho reír y disfrutar de lo lindo de las escenas de lucha. Una verdadera gozada.