Críticas de confundida
<< 1 2 3 4 5 >>
16 de marzo de 2007
No me esperaba nada. Había oído hablar poco de ella, pero me ha dejado tan buen sabor de boca, que no he podido evitar escribir sobre ella. Peliculón, con todas las letras. Con intriga, emotiva, dura, tierna a la vez. Increíblemente bonita. Te explica con un solo suceso lo que tuvo que ocurrir durante esa época en Alemania de una manera tan real, que impresiona. Solo puedo decir ¡Qué buena!¡Peliculón! si señor.
22 de octubre de 2006
Tres historias distintas que no tienen absolutamente nada que ver. Película muy buena aunque quizás, un poco lenta en algunos momentos. Lo increíble es que tengo sentimientos encontrados. Por un lado me ha encantado; por otro, se me ha hecho pesada en algunos momentos. Quizás la forma de hablar, a la que no estoy acostumbrada, despacio, sosegado, no se............ Pero la verdad es que me ha dejado buen sabor de boca.
10 de marzo de 2012
Pues acabo de venir del cine de verla...... no sé..... no sé....Está entretenida, se deja ver, algún sustillo que otro de esos que te hacen saltar en el asiento......no sé.....no sé.... El caso es que me ha entretenido, pero la verdad....me esperaba algo más de terror. Un poquito floja diría yo....no sé.....no sé...Me ha dejado un poco indiferente y eso en una peli de miedo, uffffffffffffff, mal asunto, no sé.....no sé..... Por cierto, se me olvidaba, el prota que se pasa toda la peli sin mover un solo músculo ¡eso sí que da miedo!
16 de octubre de 2006
Lo que no termino de entender es que, como es posible que a Goya Toledo se le llame actriz. Hace una interpretación, no ya mala, ¡terrible!. La película con un argumento penoso. Mal dirigida. Mal ambientada. Malos diálogos. En fín, yo os recomiendo que no la veais, os ahorrareis pasar un mal rato.
23 de octubre de 2006
Película que me habían recomendado insistentemente. La ví ayer por la noche. Si tengo que describirla, lo haría como "una película dura". Dura, por lo dramático de la situación de la protagonista o protagonistas que tienen que recurrir a hacer de mulas para poder sobrevivir. Impactante la forma en que se tragan las bolas de cocaína, lo mal que se sienten durante todo el trayecto, lo solas y perdidas que se encuentran en un país que no es el suyo, tan jóvenes.......... Película que describe la cruda realidad de una lacra que tenemos en todo el mundo. Recomendable.
<< 1 2 3 4 5 >>