Colombia Colombia · Medellín
Críticas de Wbeimar
<< 1 2 3
31 de diciembre de 2012
Hace unos días hice una crítica que fue rechazada por film affinity por lo escueta. Lo reconozco, fue corta y fútil:
"Puede ser lo maravilloso y grandilocuente que muchos han querido calificar este film pero... Solo el hecho de ser un musical como que le quita el encanto...
No deseo siquiera darle la oportunidad a esta dizque película... Qué decepción!!! ...Qué triste!!!".

Sin embargo, me tomé la molestia de ver la película confiando en que tantas buenas críticas de algunos usuarios tuvieran fundamento pero, solo logré reafirmarme en mi posición y excúsenme la crudeza mi expresión: "Es una basura de película".

Es posible que yo no esté mirando el film con un lente objetivo o talvez puede ser que para el público latino esas dizque películas de corte musical como que no pegan. Ejemplos: Chicago, Moulin Rouge, Evita, etc. ...Solo miren los resultados de taquilla en Latinoamérica.

Para terminar, es probable que para un público melómano, conocedor de la tendencia musical que envuelve la película esta se torne interesante pero para el público de cine comercial, de entretenimiento para el que fue direccionada esta, es simplemente espantosa!

...Me quedo con Jeoffrey Rush / Liam Neeson e incluso Gérard Depardieu / John Malkovich!!!
Wbeimar
<< 1 2 3