España España · Madrid
Críticas de Samsa
<< 1 2 3 4 >>
26 de septiembre de 2006
Creo que la película está bien, y cuenta sin grandes alardes una historia concreta; quizá a veces cae en tópicos (ambiente entre policías, bandas callejeras, etc). A mi al menos me resultó bastante creible, pues es una situación en la que puede llegar a encontrarse alguien. Un hombre al que han echado del trabajo y que está divorciado (con orden de alejamiento respecto a su hija), se encuentra en un atasco y llega a tal grado de agobio que decide tomar una decisión y bajarse del coche. Y así transcurre su día, en el que yo creo que por azar, una situación o un desencuentro le va llevando a otro, lo que degenera en una espiral de violencia.
29 de septiembre de 2006
Es una entretenida película para ver en familia. Una película al estilo de otras de la década de los ochenta. Película con tópicos, no apta para cinéfilos, pero que entretiene y es fácil de ver.
4 de octubre de 2006
No está a la altura de otras películas de Woody Allen, pero si que tiene buenos momentos. Algunos gags han perdido gracia, no sé si por el paso del tiempo o porque nunca fueron realmente buenos. Otros en cambio son geniales, principalmente frases típicas suyas, como las que ya ha comentado alguien en alguna de las críticas.
Genial la escena final en la cama, muy divertida.
Se hace un poco lenta al principio, pero va mejorando con el paso de los minutos.
2 de octubre de 2006
Película que refleja una época en España, por tanto, debe entenderse en el contexto social y político en que fue rodada.
Entretenida, para ver con niños.
29 de septiembre de 2006
En mi opinión, es de las peores películas de Woody Allen, lo cual tampoco está mal, porque tiene películas memorables. A veces un poco lenta e inconexa, pero con los puntos habituales y las frases geniales de este director.
Pasa lo de siempre: a quien no le guste este director, la encontrará horrible; a los que nos gusta, buscaremos la parte positiva, que la hay, aunque quizá nos decepcione un poco si lo comparamos con lo que nos tiene acostumbrados.
<< 1 2 3 4 >>